Ashley Tisdale nunca consideró a Zac Efron Hot!

Ashley Tisdale nunca consideró a Zac Efron Hot! La actriz de 37 años, habló sobre su amistad con el galán de “High School Musical” y explicó por qué ella nunca pensó que era atractivo.

Ashley Tisdale nunca consideró a Zac Efron Hot!

Ashley Tisdale nunca consideró a Zac Efron Hot!

Resulta que Ashley y Zac eran amigos antes de hacer las películas, así lo explicó Tisdale a Not Skinny But Not Fat podcast.

“Él era menor que yo. Él era como un hermano, también.”

Mientras Ashley nunca se sintió atraída por Zac, ella admitió que notó que se veía bien cuando él posó para la portada de Rolling Stone en 2007 donde mostró su tonificado cuerpo llevando una camiseta blanca, reporta JustJared.

“Creo que la vez que me quedé, Oh, OK, mi3rda. Yeah, se ve hot” fue en la portada de Rolling Stone” recordó Ashley. “Yo estaba como, ‘Ahora entiendo. Creo que yo lo conocía tan bien y habíamos sido mejores amigos por tanto tiempo que es como que es tu hermano con el que pasas el rato.”

Hace poco, Zac comentó que existía la posibilidad de que aparezca en High School Musical: The Musical: The Series. “Mi corazón todavía está allí… eso sería increíble. Espero que ocurra” – dijo Zac en una entrevista a E! News.

So, Ashley Tisdale nunca consideró a Zac Efron Hot! Well, por eso todavía son amigos.

giphy

3 Comments

  1. jade 4 noviembre, 2022
  2. Belenn 3 noviembre, 2022
  3. Yopis 3 noviembre, 2022