Fans de The Witcher piden que regrese Henry Cavill a la serie

Fans de The Witcher piden que regrese Henry Cavill a la serie… Abrieron una petición en change.org demandando que Cavill regrese a su personaje y reemplacen a los escritores después que se anunció que Liam Hemsworth tomaría su lugar.

Fans de The Witcher piden que regrese Henry Cavill a la serie

Fans de The Witcher piden que regrese Henry Cavill a la serie

De acuerdo a Daily Mail, en un nuevo post, el actor australiano de 32 años, reveló que estaba súper emocionado por la oportunidad de hacer el papel del cazador de monstruos.

Pero algunos espectadores de la serie no están felices por el cambio que viene en la temporada 4, y decidieron abrir una petición en Change.org, que ya tiene más de 12 mil firmas. La carta pide que regrese Henry Cavill y reemplacen a los escritores.

peticion the witcher vuelva henry cavill

“Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix una vez han tomado una grave decisión de no cumplirle a sus fans.

“La razón por la que The Witcher es una serie tan popular es el amor de sus fans al material original de los libros y los juegos, que son odiados y burlados activamente por los escritores y showrunner.”

“Henry Cavill es uno de esos grandes fans, él sabe todo al derecho y al revés y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo.”

La petición también pide boycotear la próxima temporada.

“Ya tuvimos que sufrir con el desastre que fue el final de Games of Thrones – NETFLIX no repitas el mismo error de mantener a escritores y showrunner que se creen superiores al verdadero creador de las historias que los hacen exitosos.”

Cavill se va de la serie tras tres años de hacer el papel de Geralt of Rivia, Liam Hemsworth lo reemplazará en la cuarta temporada. El anuncio vino antes del estreno de la tercera temporada de The Witcher, la cual tendrá las escenas finales de Henry antes de dejar su papel y que Liam lo reemplace. Los fans están indignados y simplemente expresan:

“Deberían cancelar ya la serie completa” – dijo un fan.

“No puedo creer que Henry Cavill ya no va a ser The Witcher” – dijo otro.

“Deberían simplemente terminarla tras la temporada 3 no existe Witcher sin Henry” – comentó un tercero.

Sin embargo, algunos (2?) están listos para el cambio y dan la bienvenida a Liam como el personaje:

“Quiero darle a Liam la oportunidad antes de ser negativo sobre esto.”

giphy

Whatever! Es insólito que cambien al protagonista de una serie exitosa y pretendan que la gente lo reciba como si nada.  Ni siquiera fue con Thor, ok? HA! Ok, eso fue cruel, pero Come on! En qué estaban pensando??

So, Fans de The Witcher piden que regrese Henry Cavill a la serie.

6 Comments

  1. MaffershaB 7 noviembre, 2022
  2. liz 3 noviembre, 2022
    • Belenn 4 noviembre, 2022
  3. shizen 3 noviembre, 2022
  4. Belenn 3 noviembre, 2022
  5. Joselina 3 noviembre, 2022