Shakira se coló en la fila de una fiesta de Halloween

Shakira se coló en la fila de una fiesta de Halloween… molestando a todos los que esperaban y la llamaron cutre. LOLOLOLOLOLOL! Cutre!

Shakira se coló en la fila de una fiesta de Halloween

shakira se colo en la fila fiesta halloween

De acuerdo al chisme de 20minutos.es, el pasado viernes, la Shaki se había colado en la fila del túnel del terror en una famosa fiesta de Halloween en Barcelona, lo que obviamente, molestó a todos los que estaban allí esperando su turno para entrar.

Los testigos de Socialité, entre ellos la periodista Silvia Taulés, contaron que la Shaki “no hizo la cola como el todo el mundo, que tardaba más de una hora” – Of course, por favor, cómo se les ocurre, es SHAKIRA! Así que ella fue y se saltó a todos los que estaban esperando adelante y se coló con sus hijos y otros que iban con ella, es decir, no solo se coló ella y sus dos hijos, nooo, iba con otras madres e hijos, amigos de ella, afirma Telecinco. HA! El colmo.

"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes", asegura el programa de la cantante, vestida para la ocasión de animadora. "Todo el mundo indignado, porque es una imagen muy cutre", sostiene la periodista.

"Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", relata Silvia. Ante los gritos de "se está colando", la artista ni se inmuta, según el programa. "Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana", sostiene la periodista.

 

Vaya, vaya… se coló en la fila, y de paso con un gentío. Well, qué pueden esperar de una celeb, muy pocas esperan en la fila como los demás mortales. Decepción. Y esas manchas azules? LOL!

Whatever! La separación e infidelidad de Piqué no es el único escándalo en la vida de Shaki, ella también enfrenta 8 años en prisión después que las autoridades españolas la acusaran de evasión de impuestos. La fiscalía acusó a Shakira en 2018 de no pagar 14.5 millones de euros en impuestos por ingresos obtenidos entre 2012 y 2014. La cantante de “Monotonía” optó por ir a juicio en vez de aceptar el trato de las autoridades y mantiene su inocencia. No hay fecha para el juicio todavía.

So, Shakira se coló en la fila de una fiesta de Halloween. Cutre! LOL!

giphy

8 Comments

  1. Fandango 7 noviembre, 2022
    • Fandango 7 noviembre, 2022
  2. jade 4 noviembre, 2022
  3. Pinky 3 noviembre, 2022
    • Bethg 4 noviembre, 2022
      • jlo 4 noviembre, 2022
  4. Joselina 3 noviembre, 2022
    • Lesly 4 noviembre, 2022