Rihanna desde que es madre tiene un hábito extraño

En una entrevista exclusiva con E! News, Rihanna reveló que desde que es madre tiene un hábito extraño.

Rihanna desde que es madre tiene un hábito extraño

Rihanna desde que es madre tiene un hábito extraño

La cantante – quien dio la bienvenida a su hijo con A$AP Rocky en mayo – confesó que le tomará un poco de tiempo encontrar su salvaje interior de nuevo. Sin embargo, aunque disfrutó estar cómoda durante su embarazo en leggings a lo que ella llamaba look deportivo, ahora está lista para correr.

“Una vez que llegas al otro lado, estás como, ‘Debo volver’” – dijo ella a Justin Sylvester en la red carpet de Savage x Fenty Vol. 4 runway show. “Es algo que simplemente ocurre.”

Otra cosa que Rihanna notó ahora que es madre, es exactamente igual a su mamá Monica Braithwaite. ¿Cuándo me convertí en mi madre? LOL!

rihanna entrevista e news

“Es extraño. Incluso en los detallitos que me molestan de ella, los hago. Literalmente hago todas las mismas caras. Digo las mismas cosas. Aclaro mi garganta de la misma manera. Muevo la boca igual.”

“O nunca me di cuenta o no pasó hasta que tuve a mi bebé.”

Pero, dice el reporte, Rihanna es feliz de seguir los pasos de su mamá. Después de todo, “ella es más arrebatada que yo” dijo la ganadora del Grammy. Sobre su show Savage X Fenty, ella comentó:

“Prometo que valdrá la pena. Siempre es una experiencia dinámica – todos los diferentes niveles de del entretenimiento, todos los talentos que están allí, todos los artistas, la moda.”

El Savage X Fenty Vol. 4 show se estrena el 9 de noviembre en Amazon Prime Video.

So, Rihanna desde que es madre tiene un hábito extraño… se convirtió en su mamá.

giphy

3 Comments

  1. Belenn 8 noviembre, 2022
  2. jade 7 noviembre, 2022
  3. jlo 7 noviembre, 2022