Aaron Carter hallado muerto en su casa

Aaron Carter hallado muerto en su casa. Se reporta que el cantante y actor fue encontrado sin vida este sábado en su casa en Lancaster, California.

Aaron Carter hallado muerto en su casa

aarin carter muerto 34

Múltiples fuentes aseguran que el cuerpo de Aaron fue encontrado en la bañera. Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 am este sábado indicando que un hombre se había ahogado en la bañera.

Las fuentes policiales dijeron al website que los detectives de homicidio han sido enviados a la escena, pero que no se cree que haya evidencia de un crimen. Es una operación estándar que los detectives investiguen este tipo de escenas.

aaron carter

Aaron Carter llegó a la fama a finales de los 90s como cantante pop, sacando cuatro discos, comenzando con su álbum debut en 1997 cuando solo tenía 9 años. Su disco vendió millones de copias, el segundo disco de Aaron, “Aaron’s Party”, triplicó ese número, y desde allí se convirtió en estrella de Nickelodeon.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bustle (@bustle)

Aaron también salía de gira con los Backstreet Boys en la cima de su fama, su hermano mayor Nick Carter era parte de la famosa banda. Luego se hizo cantante de rap, apareció en “Dancing With The Stars” y actuó en Broadway en la obra “Seussical”.

 

Aaron tuvo muchos problemas de abuso de sustancias a lo largo de los años, fue a “The Doctors” hace varios años y habló de las pastillas que tomaba y tal. Él también fue a rehab muchas veces.

Así se veía en la actualidad, la última vez que fue grabado fue en septiembre y dijo estar muy bien, el video está en TMZ.

aaron carter last time sept 22

Aaron Carter tenía 34 años, le sobrevive su hijo Prince.

update

  • Hilary Duff rindió tributo a Aaron – quien fuera su novio en la adolescencia.

“Para Aaron: lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico hiciste que mi yo adolescente te amara profundamente. Envíando mi amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Ellos fueron novios cuando tenían 13 años, estuvieron juntos varios años y después Aaron comenzó a salir con Lindsay, Hilary quedó con el corazón roto. Años después Aaron decía que iba a hacer todo lo que pudiera para que Hil regresara con él.

update

  • Nick Carter reaccionó a la muerte de su hermano menor, diciendo:

«Mi corazón se ha roto hoy», comenzó Nick, de 42 años, en un tributo compartido en Instagram el domingo. «Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me afferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

En 2019, Nick solicitó una orden de restricción contra su hermano Aaron. (⇠)  Pueden leer toda la historia en el link.

«No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos», escribió en Twitter en ese momento. “Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se produzca algún daño para él o cualquier otra persona”.

10 Comments

  1. jade 7 noviembre, 2022
  2. Mia-M 7 noviembre, 2022
  3. Neska 6 noviembre, 2022
  4. Dorothea 6 noviembre, 2022
  5. Yopis 6 noviembre, 2022
  6. YasS**! 6 noviembre, 2022
    • Joselina 6 noviembre, 2022
  7. Maya 6 noviembre, 2022
  8. Belenn 5 noviembre, 2022
  9. CaroBacks 5 noviembre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: