Selena Gomez responde a críticas por decir que su única BFF es Taylor Swift

Selena Gomez responde a críticas por decir que su única BFF es Taylor Swift. Yeap… DRAMA!! Resulta que Selena dijo que su “única amiga” en Hollywood era TayTay y le cayeron encima porque supuestamente al decir eso le echó tierra a Francia Raisa, aka, su riñón.

Selena Gomez responde a críticas por decir que su única BFF es Taylor Swift

selena responde a francia raisa por comentar interesante amistad taylor swift

“Lamento no haber mencionado a cada persona que conozco” – comentó Gomez de 30 años, via TikTok en un clip de Stephanie Tleiji (@stephwithdadeets) explicando el drama.

Pero esperen, hay un detalle, no fue que la gente se acordó de Francia, Noooooooooooooo… es que en la entrevista de Selena Gomez con Rolling Stone, que salió el jueves pasado, 3 de noviembre, la cantante de “Ice Cream” habló sobre su círculo cercano, diciendo:

“Nunca encajé en un grupo de chicas cool que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift, por lo que recuerdo que no pertenecía (allí)” – dijo Gomez.

Cuando esta frase de Selena fue señalada vía Instagram, Francia Raisa, de 34 años, escribió en el post: “Interesting”. Curiosamente, el comentario parece haber sido borrado. Pero los fans lo notaron, y también se dieron cuenta que la actriz de ‘How I Met Your Father’ no sigue a Selena en Instagram. So, son "muy amigas casi hermanas" y no se siguen en las redes??? OMG!

Entonces… El comentario de Raisa fue por… ?????????????????????????? Pero esperen, hay más…

Francia Raisa y Selena Gomez han sido amigas desde hace 15 años. Se conocieron en 2007, mientras visitaban hospitales de niños juntas, una década más tarde, Raisa le donó su riñón a Selena. Yeah, le donó un riñón.

En 2017, Selena anunció que estaba recibiendo un trasplante de órgano en su batalla con el Lupus.

Peeeerooooo… Curiosamente, Selena no habla de su amiga Francia en su documental “My Mind & Me”, el cual se estrenó el viernes, 4 de noviembre, en Apple TV+, a pesar de que el documental cubre los seis últimos años de la vida de la actriz de Only Murders in The Building. WHAT? INTERRRESTING!

Hay opiniones divididas, hay quienes dicen que Selena habla de su única amiga famosa en el medio, que es Taylor. Unos dicen que Raisa no debió comentar eso y que mejor debió hablarlo con Selena en privado. Otros dicen que Selena debió nombrar a Francia porque le donó el riñón… ok, pero y si no son amigas de verdad? No han pensado eso? Que no la nombrara en el documental es bastante curioso, de verdad lo es. Hay algo ahí que no cuadra, tal vez ese comentario de Raisa era para que la gente lo notara… Porque Selena luego diciendo, sorry, que no nombré a cada persona que conozco… well, chica, no es cada persona, ni cualquier persona, es la amiga que te donó un riñón. LOL!

giphy downsized

Honestamente, creo que ellas no son amigas de verdad, tal vez donó su riñón pero amigas amigas no son. Recuerdan cuando dijeron que ellas se habían peleado por las "decisiones" de Selena? Le donó el riñón, no se lo prestó. I don’t know.

22 Comments

  1. Yopis 8 noviembre, 2022
  2. liz 8 noviembre, 2022
    • Sam 8 noviembre, 2022
      • Belenn 8 noviembre, 2022
    • Muah! 8 noviembre, 2022
      • liz 8 noviembre, 2022
  3. Sam 8 noviembre, 2022
  4. Belenn 8 noviembre, 2022
    • Tessa 8 noviembre, 2022
  5. PInky 7 noviembre, 2022
    • caroBacks 8 noviembre, 2022
  6. Lorca 7 noviembre, 2022
  7. Prisca 7 noviembre, 2022
  8. Dorothea 7 noviembre, 2022
    • Tessa 8 noviembre, 2022
  9. jade 7 noviembre, 2022
  10. Muah! 7 noviembre, 2022
  11. Lisseth 7 noviembre, 2022
  12. jlo 7 noviembre, 2022
    • Belenn 8 noviembre, 2022
      • Elektra_22 8 noviembre, 2022
        • Clau 8 noviembre, 2022