Lindsay Lohan y su regreso a Hollywood

Lindsay Lohan regresa a Hollywood luego de 10 años, “sentí que ya era el momento” – dijo la estrella.

Lindsay Lohan y su regreso a Hollywood

lindsay lohan is back

Tras dejar la industria en 2014, Lindsay Lohan regresa en su primer papel en una película después de casi una década con la producción de Netflix, Falling For Christmas.

“Solo sentí que era el momento, y era cuestión de tiempo antes de que encontrara el guion correcto y lo encontré con Falling For Christmas” dijo Lohan a Yahoo Entertainment sobre su regreso a Hollywood. “Solo funcionó perfecto.”

Lindsay comentó que ella extrañaba estar en el set y hacer películas para sus fans y su audiencia. Eso llevó a la actriz a hacer un trato con Netflix y Falling For Christmas es la primera de sus tres películas que hará con la plataforma de streaming.

Lilo quien protagoniza junto a Chord Overstreet (Glee) en la comedia romántica, admite que ella estaba “nerviosa” de pisar un set de nuevo luego de tantos años.

“El primer día en el set siempre estoy nerviosa en cualquier set” – dijo la actriz de 36 años, señalando que “que estaba aún más nerviosa en este, pero más emocionada. ¡No sé si fui fastidiosa! Solo estaba muy emocionada de estar allí.”

Overstreet dijo que Lindsay no fue fastidiosa, por si les interesa saber. LOL!

“Me sentí muy agradecida, me sentí muy bendecida” – continuó Lohan. “Ha sido muy divertido.”

De acuerdo al reporte, un momento muy divertido en la película que las fans de Mean Girls van a adorar en la versión de Lindsay de Jingle Bell Rock. Es un homenaje a la famosa escena de la película de 2004.

“Iba a ser nosotros recreando el baile de Jingle Bell Rock en los bloopers, entonces me quedé como, “No podemos quitarle eso a Mean Girls, es ir demasiado lejos!” – se rio Lohan, añadiendo que la idea no le gustó a Overstreet que no quería vestirse de chica.”

Y aquí unas fotos de Lindsay en la premier de Falling For Christmas, acompañada de su esposo.

 

 

2 Comments

  1. jade 11 noviembre, 2022
  2. Lorca 10 noviembre, 2022