Ben Affleck se ve feliz

Ben Affleck se ve feliz… y más joven, dicen. El dos veces ganador del Oscar y flamante esposo de Jotaló fue visto luciendo fresco y de mejor semblante.

Ben Affleck se ve feliz

ben affleck happy sin jotalo

El actor – que pronto cumple los 50 – el 15 de agosto – fue visto en Boston, mientras caminaba llegando al set de su película sin título sobre Nike. DM tiene que Ben produce, escribe, dirige, protagoniza y compra las palomitas en el film, hace el papel del fundador de Nike, Phil Knight, en el drama de Amazon Studios sobre el origen de los famosos zapatos Nike Air Jordan.

ben affleck efecto jotalo

Ben iba muy tranquilo con su caja de cigarrillos y su bebida. La segunda esposa de Ben, Jotaló todavía está en Italia después de presentarse en la Luisaviaroma x UNICEF Gala en Capri, el pasado sábado.

Como ya saben, porque lo han reportado hasta en la sopa, Ben y la JLo se "escaparon" y se casaron en Las Vegas el 17 de julio, y dicen que ahora están planeando la mega fiesta en la residencia de Benito en Georgia. Pagesix reportó que ya Bennifer contrató a un organizador de bodas y todo. Whatever!

Ben Affleck se ve feliz… y más joven. "El efecto Jotaló"… o que está lejos de ella? LOL! Esa cara no la tenía en la Honeymoon. Morí con los memes de Ben en Twitter… LMAO! Los de Cocoon y de los gatos.

giphy

10 Comments

  1. bley 3 agosto, 2022
  2. Belenn 3 agosto, 2022
    • Elu 4 agosto, 2022
      • Belenn 4 agosto, 2022
        • Melanie 4 agosto, 2022
          • Belenn 4 agosto, 2022
    • Andru 6 agosto, 2022
      • Belenn 6 agosto, 2022
  3. Dorothy 3 agosto, 2022
  4. shizen 3 agosto, 2022