Lindsay Lohan en el tráiler de su película navideña de Netflix

Lindsay Lohan en el tráiler de su película navideña de Netflix. La Lohan is back! Este viernes se estrenó el tráiler de su nueva película de Netflix, Falling For Christmas, y definitivamente hay algunos guiños no muy sutiles por ahí. LOL!

Lindsay Lohan en el tráiler de su película navideña de Netflix

Lindsay Lohan en el tráiler de su película navideña de Netflix

La nueva producción se estrenará el 10 de noviembre, 2022, y los fans de “Mean Girls” podrán disfrutar de la interpretación de “Jingle Bell Rock” de la Lohan.

La trama es la siguiente, Lohan es una heredera de un imperio hotelero (les suena?), llamada Sierra, que quiere "ser recordada por más que su apellido". Pero la mujer tiene un accidente de ski – mientras le proponen matrimonio, en una escena nunca vista antes (lol!) – y no recuerda ni siquiera su nombre.

lilo peli netflix proposicion

Obvio, y como en todas estas comedias, el guapo dueño de una posada está dispuesto a darle alojamiento a la hermosa extraña con amnesia, hasta que ella recupere la memoria. Claro, como la chica ha sido una mimada toda su vida, no sabe hacer nada, y eso trae unas cuantas situaciones cómicas en su estadía.

Es la típica pelicula navideña de tv. Hay comedia física, La Lohan se cae de un precipicio, cae de espaldas en una silla, una sábana la enrolla toda.. lol!

So, aquí el tráiler de “Falling For Christmas con Lindsay Lohan.” Enjoy!

 

3 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
  2. Belenn 11 octubre, 2022
  3. Mia-M 10 octubre, 2022