Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas matrimoniales??

Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas matrimoniales?? Muchos se preguntan y comentan Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas en el paraíso?? Y todo porque la actriz cumplió años hace poco y el Caramelo le dijo en las redes “Feliz Cumpleaños Sofia!!! (así en español). Wait… What? Exactly!

Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas matrimoniales??

Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas matrimoniales??

Según el cuento de Pagesix, los fanáticos se preguntan si Sofía Vergara y su esposo Joe Caramelo tienen problemas en su matrimonio porque él publicó un mensaje de cumpleaños muy "frío" para su esposa.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!” escribió la estrella de “Magic Mike XXL” junto una imagen borrosa con la actriz que publicó en Instagram el lunes.

Según el reporte, los fans llenaron la sección de comentarios con desagrado por la forma tan "seca" en que Joe celebró el 51 cumpleaños de la estrella de "Modern Family". Los comentarios:

"Soy el único al que no le gusta cómo suena? ‘Sofía’…. ni siquiera ‘Mi amor, Mi amada esposa’…. ”, comentó un fan.

“Qué saludo tan frío, ni una gota de amor expresó Joe Manganiello” – agregó otro.

“Joe, espero que estén bien, ese fue un feliz cumpleaños muy diferente (frío) para su esposa, en comparación con los anteriores” – escribió un tercer fan preocupado.

“Algo está mal. Mensaje frío para ella y tiene dos historias sobre el cumpleaños de su perro. Y Sofía ni siquiera ha dado las gracias” – dijo un cuarto.

Señalan que es extraño que la imagen que usó Joe es la misma que Sofia publicó para desearle feliz cumpleaños en diciembre 2021.

Mientras tanto Sofia está con sus amigos celebrando su cumple 51 en Italia. Ella ha publicado en sus redes montón de fotos del viaje con sus amigos.

 

Muchos fans le preguntaron a la jueza de “America’s Got Talent” que donde estaba Joe, por qué no había ido con ella al viaje (como que Sofia está en la obligación de explicarles, o sea! LOL!)

“Pero, ¿dónde está el esposo? Ni en una imagen. Y pusieron su casa en venta” – escribió alguien.

“Y el esposo??? No lo ves celebrando” – agregó otro.

"Y Joe?" – pregunto alguien más.

Una persona también señaló que además de no estar en el viaje de cumpleaños de Vergara, Manganiello tampoco ha “comentado” las fotos que ella ha estado publicando.

La pareja, que lleva siete años casada, no se ha pronunciado públicamente sobre el estado de su matrimonio.

sofia caramelo

Sofia Vergara y Joe Manganiello se casaron en noviembre 2015 en el Breakers Resort en Palm Beach, luego de un año saliendo.

El año pasado, Vergara celebró el aniversario siete con su esposo publicando una serie de fotos y videos de su boda en Instagram. “Te amo @joemanganiello”, escribió ella.

So, Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen problemas matrimoniales??

giphy downsized

Ay nooo, me encanta esta pareja. 😭

9 Comments

  1. poposita 17 julio, 2023
  2. nina 17 julio, 2023
  3. Lisseth 14 julio, 2023
  4. jlo 14 julio, 2023
  5. les 14 julio, 2023
  6. YasS**! 13 julio, 2023
  7. Lorca 13 julio, 2023
  8. Joselina 13 julio, 2023
  9. Belenn 13 julio, 2023