Katy Perry y Taylor Swift posan juntas en Australia

Katy Perry y Taylor Swift posan juntas en Australia. La vieja enemistad de Katy Perry con Taylor Swift es pasado, ya lo sabíamos, right? Hornearon galletitas juntas y la Tía Taytay hasta le regaló una fea mantita bordada a la hija de Katy Perry. Pero ahora reportan que Katy fue al concierto de TayTay en Sydney, Australia, cantó su canción Bad Blood y publicó una foto con Taylor en sus redes! Son amigas!!! (lol!)

Katy Perry y Taylor Swift posan juntas en Australia

Katy Perry y Taylor Swift posan juntas en Australia

La estrella pop fue una de las pocas personas famosas presentes el viernes en el primer concierto de Taylor Swift en Sydney, donde estuvo en la carpa VIP con Rita Ora y, por supuesto, Travis Kelce – quien voló hasta allí para estar con su novia.

Según TMZ, la presencia de Katy fue "interesante" (??? Slow news day? LOL!) y el hecho de que cantara Bad Blood que siempre se dijo era sobre su pelea con Perry. Katy incluso publicó una foto con Taylor después del show muy amigables.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Como recordarán, si no yo se los recuerdo, toda la saga se remonta aproximadamente a 2014, cuando Taylor lanzó por primera vez "Bad Blood", durante la cual aludió a una ruptura en una amistad y casi todos asumieron que se refería a Katy, explicando que era una cuestión de personal.

Taylor habló de ello en ese momento sin nombrar a Katy, "Ella hizo algo tan horrible. Yo estaba como, ‘Oh, simplemente somos enemigas’. ¡Y ni siquiera se trataba de un chico! Tenía que ver con los negocios. Básicamente intentó sabotear toda una gira por estadios". "Ella trató de contratar a un grupo de personas a mis espaldas. Y soy sorprendentemente no conflictiva; no creerías cuánto odio los conflictos. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo y no me gusta".

Katy terminó respondiendo con su propia canción, y continuó diciendo que su enemistad se debía a los bailarines, es decir, Katy contrató a algunos miembros del personal de Taylor.

Al final, ambas terminaron haciendo las paces cuando Taylor lanzó su canción/video para ‘You Need to Calm Down’, en el que Katy hizo un cameo y claramente se mostró bien con ella nuevamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Bahahahahah esta foto de Rita Ora y Katy Perry en Sydney, díganme que no parecen las malas de la película planeando algo, ‘ve con Taylor, te tomas una foto con ella y así hablarán de ti, lo necesitas para tu nuevo disco’. Boo!

rita ora katy perry taytay concert

giphy

So, Katy Perry y Taylor Swift posan juntas en Australia, no Bad Blood.

4 Comments

  1. Joselina 25 febrero, 2024
  2. Lorca 24 febrero, 2024
    • liz 6 marzo, 2024
  3. Dorothea 24 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: