Cher saliendo con Alexander Edwards el ex de Amber Rose

Cher saliendo con Alexander Edwards el ex de Amber Rose. Yep, la legendaria cantante de 76 años, está saliendo con el ex de Amber Rose, Alexander Edwards de 36 años.

Cher saliendo con Alexander Edwards el ex de Amber Rose

cher y alexander edwards dinner

What? Cher y su toyboy fueron fotografiados tomados de las manos mientras iban a un famoso restaurante en West Hollywood, el sábado en la noche. DailyMail tiene todas las fotos.

La artista reveló la semana pasada que Edwards la trataba como una reina, luego de “confirmar” que tenían un romance.

Son 40 años de diferencia… omg! Pero ella dice de la diferencia de edad: “El amor no sabe de matemáticas”. Ok… señora, si usted lo dice, así debe ser. Incluso ya lo presentó a su familia…

Alexander Edwards salía con Amber Rose, con quien tuvo un hijo de ahora 3 años, llamado Slash Electric Alexander Edwards. Amber lo acusó de infiel y tener affairs con 12 mujeres…

Los fans mostraron preocupación por Cher, pero ella dijo que estaba “enamorada, no cegada por eso.” Obviamente, ella no nació ayer… su tesis fue el sistema solar. LOL!

Ok… la hacía con mejor gusto… y esas diferencias de edades… eww… pero como dicen por ahí, si ella es feliz, que disfrute el colágeno…

 

 

4 Comments

  1. Bethg 16 noviembre, 2022
  2. Joselina 15 noviembre, 2022
  3. Tessa 15 noviembre, 2022
  4. YasS**! 15 noviembre, 2022