Billy Ray Cyrus anuncia compromiso con Firerose

Billy Ray Cyrus anuncia compromiso con Firerose… su alma gemela. El cantante de 61 años, quien sacó una nueva canción llamada “Time” (con su prometida) y una película de navidad “Christmas in Paradise” – habló con People sobre su proposición de matrimonio con la cantante australiana, de quien se reveló tiene 36 años. Ya habíamos visto que Billy y Firerose estaban comprometidos. Well, este es el anuncio, la confirmación.

Billy Ray Cyrus anuncia compromiso con Firerose

Billy Ray Cyrus anuncia compromiso con Firerose

Hay toda un reportaje allí mencionando los éxitos y tal de Billy Ray, pero aquí vamos al grano, right? Ok, Cyrus dijo que después de un período “malo” (él y su esposa Tish se divorciaron en abril, y su madre Ruth Ann casto murió cuatro meses después) él ahora está teniendo buenos momentos.

Él está comprometido. Y sí, dice él, Tex le presentó a su prometida, una cantante de nombre Firerose de 36 años. Su nombre se lo dio su abuela en Australia cuando era niña, y ahora legalmente se llama así. Se conocieron en el set de Hannah Montana hace 12 años. Cuando él la vio, supo: “Esta chica es una estrella.” “Ella es la verdadera” – dijo Cyrus.

Él no sabía quién era ella, pero ella si sabía quién era Billy Ray Cyrus (obviously!) “Creciendo en Australia, mi amor por la música era predominantemente sobre todo” dijo ella. “He conocido la música de él desde siempre.”

Firerose fue a hacer una audición, no obtuvo el trabajo, pero conoció a Billy Ray y se hicieron amigos. Siguieron en contacto y tal. Ella le mandaba su música y durante la pandemia se volvieron compañeros compositores. En julio 2021, sacaron una canción juntos “New Day” y Billy le contó a ella mucho de lo que pasaba en su vida, ella era su mejor amiga y su confidente. No es curiosa la vida? LOL!

Dice el reporte que Billy y Tish finalizaron su divorcio, y Billy siguió adelante y le pidió a Firerose si podían ser más que amigos. Of course. Vean las fotos, ella es una versión joven de su ex.

billy ray firerose tish

En el verano ella se mudó al rancho de Cyrus en Franklin, Tennesssee, donde la mamá de él, entonces enferma, estaba viviendo. En agosto, Cyrus le pidió matrimonio. Sin anillo, ni nada.

“Billy me miró y dijo, ‘Quieres, quieres casarte conmigo? Y yo estaba simplemente como, ‘Por supuesto que sí. Te amo” – dice Firerose – quien después escogió un diamante y diseñó su propio anillo de compromiso. HA!

“Él dijo, ‘Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre’.”

Habian rumores de pelea con los hijos de Billy Ray – él es padre de Christopher Cody (con su ex novia Kristin Luckey), de 30 año, sus hijas Miley, Brandi, 35, y Noah, 22, y sus hijos Trace, 33, y Braison, 28, con su ex esposa Tish – pero él dice que no.

“Todo el mundo sabía que esa relación se había terminado hace tiempo” dijo Billy. “Todo el mundo está pasando la página. Ha sido bastante, pero todos sabían que era momento de un cambio.”

Ah, por cierto, en el reporte, te señalan que Billy Ray y Firerose tienen una nueva canción llamada “Time”. El hombre se puso a hablar de lo que había pensado en su vida como se preocupaba por cosas que no podía controlar y tal y se puso a llorar.

“Encontrar a Firerose y comprometerme y después perder a mi mamá (un par de semanas después) – ves? El balancín no se quedará en el medio”, dice. “Pero tener a alguien con quien manejarlo ahora, eso me da un poco más de equilibrio”.

So, Billy Ray Cyrus anuncia compromiso con Firerose. Él tiene 61 y ella 36 años (de acuerdo al reporte) 25 años de diferencia… ella tiene la edad de Miley. Gosh… me encantaría ver todas esas fotos son los filtros. LOL!

2 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Bethg 16 noviembre, 2022