Brad Pitt con la ex de Paul Wesley en un concierto de Bono

Brad Pitt con la ex de Paul Wesley en un concierto de Bono. Dicen que el actor de 58 años, estaba muy cerquita, you know, de la ex esposa de Paul Wesly, Ines de Ramon de 29 años, en el concierto de Bono.

Brad Pitt con la ex de Paul Wesley en un concierto de Bono

Brad Pitt con la ex de Paul Wesley en un concierto de Bono

DailyMail publicó unas fotos EXCLUSIVAS del actor Ganador del Oscar con la chica este domingo en la noche. Ellos se ven llegando al concierto de Bono en Los Ángeles y reuniéndose con otros amigos famosos como Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nero.

Obviamente, como ningún actor/actriz puede tener amigos, el que Brad sea visto al lado de una mujer es que automáticamente son pareja. DM asegura que Brad se veía “enamorado” de Ines de Ramon, que se le ve tomando el brazo de ella y acercándose a ella mientras hablaban en el Orpheum Theatre con sus amigos. El medio asegura que "Ines y Brad no solo parecen ser pareja, fuentes aseguran que ella es parte del equipo del actor".

El reporte dice que Brad le presentó a sus amigos, hablaron un rato, una vez dejaron la sección de celebridades, Brad e Ines se aseguraron de mantener distancia mientras los fans saludaban al actor.

Cuando se iban del concierto, Brad se detuvo a hablar con varias personas, incluyendo Jimmy Page. Ines se dirigió al auto y se fue en la camioneta del guardaespaldas de Brad después que él vio que ella estaba adentro a salvo. Luego él se fue en su Tesla.

Ines de Ramon y Paul Wesley se casaron en 2019. En septiembre la pareja confirmó que se habían separado y que llevaban meses viviendo aparte. A Brad hasta hace poco lo estaban relacionando con Emily Ratajkowski, pero eso fue negado…

Aquí están las fotos y video por si quieren ver la interacción. Por ahí ya la están anunciando como la nueva novia de Brad… I mean…

 

giphy downsized

2 Comments

  1. YasS**! 17 noviembre, 2022
  2. Lorca 16 noviembre, 2022