Paris Hilton habla de intentar tener hijos vía FIV

Paris Hilton habla de intentar tener hijos vía FIV. Resulta que la famosa heredera y su esposo Carter Reum están intentando tener un baby, y su mamá dijo que era una “problema”, you know, que quedara preggo, a lo que Paris dijo que no tenía de que hablaba, lol!

Paris Hilton habla de intentar tener hijos vía FIV

Paris Hilton habla de intentar tener hijos vía FIV

TMZ persiguió entrevistó a Paris y Carter en el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) y la Hilton estaba muy feliz de la mano con su esposito, su aniversario de bodas fue el 11 de noviembre. La parejita habló de querer tener hijos y comenzar una familia, vía Fecundación In Vitro, entonces le preguntaron cómo iba todo.

Paris sonó muy positiva, ella dijo que los embriones ya están almacenados y listos para usar, lo que pareciera que es solo cuestión de tiempo para que quede embarazada, dice el website.

Well, TMZ señala que la mamá de Paris, Kathy Hilton hace poco dijo a E! News que su hija estaba teniendo problemas para embarazarse.

paris kathy hilton

“Eso rompe mi corazón porque sé que ella está tratando y tratando y yo siempre le dijo ‘Solo relájate’. Tanta gente, que lucha (por quedar preggo) y simplemente no pasa así nada más.”

Paris le dijo al website que ella no tiene ni idea porque su mamá piensa eso de ella y Carter. Incluso, en el video, parece medio molesta que su mamá discuta eso públicamente.

Sobre Diamond Baby, su perrita perdida desde finales de septiembre, ella dice que no pierde las esperanzas de encontrarla.

So, Paris Hilton habla de intentar tener hijos vía FIV, todo está bien, no hay drama ni "problemas" como dijo su mamá Kathy.

giphy

3 Comments

  1. lesly 18 noviembre, 2022
    • Mar 19 noviembre, 2022
  2. Muah! 17 noviembre, 2022