Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos FOTOS!

Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos FOTOS! La “nueva parejita” fue fotografiada a solo un par de días que surgió la noticia de que están "saliendo".

Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos FOTOS!

Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos FOTOS!

Las fotos las obtuvo Pagesix, y se ve a Emily y Pete abrazados, en lo que sería la celebración del cumpleaños 29 de Davidson.

Pete y Emily fueron pillados cuando el ex comediante de ‘Saturday Night Live’ llegó a la casa de la modelo en NYC en West Village para buscarla en su auto.

Cuando Emily salió a encontrarse con Pete, SURPRISE!!! Estaban todos los paps que ellos llamaron fotografiándolos. Entonces ella volvió a entrar y Pete se fue, luego ella salió tomó un Uber que la llevó a Brooklyn para encontrarse con Davidson. Esta vez ella llevaba un regalo en las manos.

Davidson y Ratatá se encontraron en la entrada del edificio donde se dieron un abrazo.

Estas fotos de Emily y Pete estando “cariñositos” viene luego que una fuente le dijo a Us Weekly que ellos estaban hablándose desde hace meses. La fuente asegura que la “relación que no es relación" está en sus etapas iniciales pero que "ambos se gustan”, yeah, whatever!

“Pete hace reír a Emily y él ama cuan inteligente es ella” dijo la fuente.

Los rumores de romance comenzaron la semana pasada luego que la cuenta de chismes de Instagram @DeuxMoi publicara el dato de que ellos fueron vistos “tomados de las manos” en una cita en Brooklyn, el sábado en la noche. Muy conveniente todo, los vieron pero no fotografiaron… RIGHT!

Emily ha sido relacionada con Brad Pitt y fue fotografiada con el DJ Orazio Rispo comiéndole la cara, literalmente.

Lo funny del asunto es que la misma Emily dio like a un Tweet de Dionne Warwick sobre salir con Pete Davidson. Este Tweet surgió luego de la noticia de que Emily y Pete estaban “saliendo.”

Howard Stern – quien predijo que Pete saldría con la Ratajkowski – advirtió al SNL que fuese cuidadoso porque si sale con tantas mujeres lo van a acusar de ser el tipo que se f*lla a las chicas celebridades.

giphy downsized

Ya saben, Pete salió anteriormente con la Kim K, igual estuvo relacionado con Ariana Grande y Kate Beckinsale y Emily le pidió el divorcio al feo del esposo por infiel, ella tiene un hijo de 1 año, llamado Sylvester.

Whatever! Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos FOTOS!

 

4 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 20 noviembre, 2022
  3. YasS**! 17 noviembre, 2022
  4. Joselina 17 noviembre, 2022