Kendall Jenner y Devin Booker terminaron hace un mes

Kendall Jenner y Devin Booker terminaron hace un mes. Omg! Why? Eran una hermosa pareja! Miren qué feliz lucen. LOL!

Kendall Jenner y Devin Booker terminaron hace un mes

kendall jenner devin booker terminaron hace un mes

Varias fuentes confirmaron a People que Kendall y la estrella de los Phoenix Suns terminaron su relación discretamente el mes pasado debido a sus demandantes y ocupados trabajos.

“Ambos tienen agendas súper ocupadas ahora mismo con sus carreras y han decidido hacer de eso su prioridad” – dijo Kris una fuente a People. Para Jenner, de 27 años, que incluye su línea de Tequila 818 y su floreciente carrera de modelo, y por Booker, de 26, en su carrera en la NBA.

Otra fuente dijo:

“Ellos tienen mucho amor y respeto entre ellos y se desean solo lo mejor.”

Yeah… whatever! Un insider también reveló que la decisión de terminar la relación fue mutua y se redujo al momento, aunque Jenner y Booker planean mantenerse en contacto.

Kendall y Booker habían estado relacionados desde 2020, se hicieron oficiales en Instagram el Día de San Valentín del 2021. No es la primera vez que estos terminan, en junio se reportó que habían terminado su relación de dos años. Un par de minutos mes después se dijo que habían vuelto, ella publicó una foto en traje de Eva y él le dio like, pero fue en agosto que la Jenner publicó un Instagram Story donde confirmó que todavía estaban juntos. Meh!

giphy

2 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Lorca 21 noviembre, 2022