Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth se divorcian

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth anunciaron que se divorcian tras casi 12 años de matrimonio.

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth se divorcian

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth se divorcian

La actriz de “The Morning Show” compartió la noticia en un comunicado conjunto con su esposo en su Instagram y viene a pocos días de lo que sería su aniversario de bodas número 12.

“Tenemos algunas noticias personales que compartir” – escribieron. “Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos.”

“Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento.”

 

Reese y Jim tiene un hijo de 10 años juntos, llamado Tennessee. La actriz también es madre de dos hijos con su ex esposo Ryan Phillippe, una hija de 23 años, Ava y un hijo de 19, Deacon.

De acuerdo a JustJared, una fuente dijo a People que la ex pareja permanece siendo “los mejores amigos” y tomaron juntos la decisión.

Well, esa es la noticia. Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth se divorcian.

giphy downsized

Ok, next!

3 Comments

  1. Den 26 marzo, 2023
  2. jlo 26 marzo, 2023
  3. Bley 25 marzo, 2023