Jamie Lynn Spears se une a “Special Forces”

Jamie Lynn Spears se une a “Special Forces” para probar que es más que la hermanita de Britney. Yep, la hermanita de la Biritni se unió al reality show estilo campamento militar, para demostrar su fortaleza.

Jamie Lynn Spears se une a “Special Forces”

Jamie Lynn Spears se une a “Special Forces”

En un exclusivo adelanto de la serie reality de FOX, Special Forces: Wolrd’s Toughest Test, vía People, Jamie Lynn Spears se une a otras celebridades, incluyendo a la Spice Girls, Mel B, Kenya Moore de The Real Housewives of Atlanta y el ex NFL, Danny Amendola, y habla sobre la razón por la que escogió participar en el reality show estilo campamento militar.

“Estas celebridades entrarán en nuestro mundo, el mundo del choque y el dolor” – dice un agente Director de Personal – mientras se presenta el show.

Por su parte, la Spears de 31 años, está tan sobrecargada físicamente en un momento que escupe líquido durante una tarea. Ella explica su motivación para retarse a sí misma tan intensamente:

“Al crecer mi hermana (Britney) se hizo famosa mundialmente. Supongo que yo solo quería probar que valgo algo.”

jamie lynn spears special forces pic

 

La serie “Special Forces” somete a las celebridades que conoces y amas a prueba de resistencia más pura y auténtica que jamás hayas visto. En muchos sentidos, se trata más de fuerza mental que fuerza física” – dijo el CEO de Entretenimiento de FOX, Rob Wade.

En otra parte durante los “agotadores desafíos del libro del proceso de selección de las Fuerzas Especiales”, Mel B, de 47 años se lanza de un helicóptero, la ex estrella de la MLB Mike Piazza se sumerge en el agua y el NBA, Dwight Howard camina en una cuerda floja entre montañas.

Mel B explica que por “10 años estuvo en una relación abusiva, y esto es sobre recuperar su propio poder.”

Howards, de 36 años, dijo: “Quiero probarme el límite de quien soy.”

Un agente le recuerda a las celebridades que “esto no es una carrera de aventura, nadie vendrá a salvarlos. “Sufriremos juntos – esa es la única manera.”

Special Forces: World’s Toughest Test se estrenará en FOX, el 4 de enero del 2023.

LOL! Me encanta como esas celebs se editan todas en las redes y aquí salen sin nada de maquillaje, despeinadas y sudadas… modo potato, Jamie Lynn, y los pelos??

giphy

10 Comments

  1. Neska 27 noviembre, 2022
  2. Mar 26 noviembre, 2022
  3. Toni 26 noviembre, 2022
  4. Elektra_22 25 noviembre, 2022
  5. Bitiz 25 noviembre, 2022
  6. Laura 25 noviembre, 2022
  7. lesly 25 noviembre, 2022
  8. Joselina 25 noviembre, 2022
  9. Lovelace 24 noviembre, 2022
  10. Jade 24 noviembre, 2022