Kirstie Alley falleció a los 71 años

La protagonista de “Mira Quien habla” y Cheers”, Kirstie Alley falleció a los 71 años. La famosa actriz luchaba contra el cáncer.

Kirstie Alley falleció a los 71 años

Kirstie Alley falleció a los 71 años

De acuerdo a Pagesix, sus hijos – William “True” Stevenson de 30 años, y Lillie Price Stevenson de 28 – anunciaron la triste noticia este lunes en la noche con un comunicado en las redes sociales de su mamá, con esta imagen  diciendo que “ella falleció después de su batalla con el cáncer, que recientemente descubrió.”

Kirstie Alley y sus hijos

“Ella estaba rodeada de sus más cercanos y luchó con fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan” – decía el comunicado.

Luego agradecieron a todo el maravilloso equipo médico del Moffitt Cancer Center por cuidar de ella.

Kirstie tenía hijos con Parker Stevenson, con quien se casó en 1983 y se separó en 1997. Se había casado antes con Bob Alley en 1970 y se divorció en 1977.

En el comunicado destacan a Kirstey – quien cumpliría 72 años el mes que viene – como una madre amorosa, fuerte e increíble.

“Tan icónica como era en la pantalla, ella aún más una madre y abuela increíble.”

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Los hijos de Alley expresaron su gratitud a los fans y sus oraciones, y solicitaron “privacidad en este momento tan difícil.”

Kirstie Alley se hizo famosa por su papel de Rebecca Howe en la famosa serie “Cheers” de NBC, la cual estuvo al aire de 1987 a 1993 – papel por el que recibió un Emmy Award y un Golden Globe, en 1991.

Protagonizó muchas películas y series de tv, incluyendo, “Drop Dead Gorgeous,” “Veronica’s Closet,” “It Takes Two,” “Sibling Rivalry,” Shoot to Kill,” “Loverboy,” “Runaway” la famosa franquicia “Look Who’s Talking” (Mira quien habla) junto a John Travolta.

kirstie alley mira quien habla john travolta

Su amigo de muchos años, y co protagonista en "Look Who is Talking", John Travolta, fue de los primeros en rendir tributo a Kirstie luego de la triste noticia.

kirstie john

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que jamás tuve” – dijo el actor de 68 años, quien es Scientologist como ella, “I love you Kirstie. Sé que nos veremos de nuevo.”

People magazine la colocó en su portada de esta semana, y revelan que ella luchaba con el cáncer de colon, según dijo el rep de la actriz.

kirstie alley people cover preview capture

So, SAD! Qué triste noticia, realmente me impactó leerla, me encantaba ella, me parecía tan graciosa y buena actriz. Siempre vi sus series y películas, las de “Mira Quien Habla” son de mis comedias favoritas, siempre me divierten. Ella y John hacían una pareja tan linda, su química es inigualable. RIP.

Sus Co protagonistas de la serie ‘Cheers’, Ted Danson, Kelsey Grammer y Rhea Perlman le rinden tributo:

cheers

“Estaba hoy en el avión e hice algo que raramente hago. Vi un viejo episodio de Cheers” – dijo Danson quien era Sam Malone, en un comunicado a Deadline. “Fue el episodio donde Tom Berenger le propone matrimonio a Kirstie, quien sigue diciendo no, incluso cuando ella desesperadamente quiere decir que sí. Kirstie estuvo brutalmente brillante en eso. Su habilidad para hacer el papel de una mujer en el borde de un ataque de nervios fue entre conmovedor e histéricamente divertido. Ella me hizo reír hace 30 años cuando filmamos esa escena, y hoy me hizo reír muy fuerte. Mientras bajo del avión, escucho que Kirstie ha fallecido. Y estoy tan triste y tan agradecido por todos los momentos que ella me hizo reír. Le envío mi amor a sus hijos. Como ellos saben bien, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré.”

Kelsey Grammer, quien era el Dr. Frasier Crane, dijo:

“Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que siempre la amaré.”

Rhea Perlman quien fue Carla Tortelli en la serie dijo:

“Kirstie era una persona y amiga única y maravillosa. Su alegría no tenía límites. Nos hicimos amigas casi instantáneamente cuando se unió al elenco de Cheers. Ella amaba a los niños y los niños a ella. Dormíamos en su casa, con búsquedas de tesoros que ella creaba. Ella hacía enormes fiestas de Halloween y Pascuas e invitaba a todo el elenco del show y sus familias. Ella quería que todos se sintieran incluidos. Ella amaba a sus hijos profundamente. Nunca he conocido a nadie remotamente como ella. Me siento muy agradecida de haberla conocido. La voy a extrañar muchísimo.”

 

5 Comments

  1. YasS**! 8 diciembre, 2022
  2. Belenn 6 diciembre, 2022
  3. Lorca 6 diciembre, 2022
    • jlo 7 diciembre, 2022
  4. shizen 6 diciembre, 2022