Scott Disick trabajando en mejorar

Scott Disick trabajando en mejorar. Se dice que el reality star de 39 años, está comprometido a mejorar después de varias entradas a rehab, dijo una fuente a la nueva Us Weekly.

Scott Disick trabajando en mejorar

Scott Disick trabajando en mejorar

Disick “ha intensificado su tratamiento y terapia” en las recientes semanas, dice el insider a Us, añadiendo que Scott está concentrado en mejorar su bienestar mental y está considerando abordar sus problemas de abuso de sustancias en un programa de hospitalización.

“Las Kardashians está apoyando mucho a Scott para que mejore” dice la fuente. “Lo adoran y quieren que se quiera tanto a sí mismo.”

Scott ha tenido sus altas y bajas en público. En mayo 2020 ingresó a rehab en Colorado para tratarse sus traumas – incluyendo la perdida de sus padres en 2013 y 2014 – pero dejó el centro debido a problemas de privacidad.

Una fuente dijo anteriormente que las rupturas de Scott y sus problemas pasados con Kourtney y la muerte de los padres de él lo han afectado profundamente. Pese a que nunca lo demostró siempre de manera negativa, estas son cosas que él constantemente ha tenido que batallar y vivir y no se van de la noche a la mañana.

El co fundador de Talentless salió con Kourtney Kardashian del 2006 al 2015. Tuvieron tres hijos, Mason de 12 años, Penelope de 10 y Reign, de 7.

Actualmente, la ex pareja no se comunica solo hablan temas relacionados con sus hijos. Kourtney está casada con Travis Barker.

Durante la Temporada 1 de The Kardashians, el protagonista de Flip it Like Disick habló de como le afectó que su ex siguiera adelante.

“Esta es probablemente la primera vez en 15 años que hemos tenido un largo break de las cámaras siguiéndonos a todas partes. Y creo que se volvió solitario” dijo él en abril. “Honestamente, creo que por primera vez en mi vida está comenzando a cambiar. Ahora que Kourtney tiene su vida con Travis por muy difícil que sea, me dio un lugar para finalmente seguir adelante.”

Scott confesó sentirse que lo dejaron de lado del círculo de la familia Kardashian-Jenner, diciéndole a Khloe:

“Prefiero estar cerca (de Kourt y Travis) y estar cerca de mi familia que nada.”

Whatever, Scott Disick trabajando en mejorar.

giphy

6 Comments

  1. Belenn 8 diciembre, 2022
  2. Andru 7 diciembre, 2022
    • Belenn 8 diciembre, 2022
  3. Lorca 7 diciembre, 2022
  4. Bethg 7 diciembre, 2022
  5. shizen 7 diciembre, 2022