Paris Hilton espera convertirse en madre en 2023

Paris Hilton espera convertirse en madre en 2023. La heredera recientemente celebró su primer aniversario de bodas con Carter Reum, el 11 de noviembre.

Paris Hilton espera convertirse en madre en 2023

Paris Hilton espera convertirse en madre en 2023

“Queríamos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja, y estábamos siempre planeando el 2023” dijo ella a E! News en el The Hollywood Reporter’s Annual Women in Entertainment Gala presentado por Lifetime.

“Y terminamos de, ya sabes, preparar los óvulos. Están todos listos y todos estan emocionados esperando.”

Paris dijo que sueña con ser madre desde que era una niña.

“Siempre amé a los niños, pero nunca encontré la persona en que pudiera confiar para hacerlo” dijo la celeb de 41 años. “Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, y él va a ser el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos.”

El mejor padre… Well… Este sería el primer hijo de Paris pero no de su esposo. Resulta que Carter Reum ya es padre de una niña. En 2021, surgió la noticia de que Reum tenía una hija secreta de 9 años en ese entonces, con quien no tenía ninguna relación. DRAMA!!!

Whatever! Es cierto lo de disfrutar el matrimonio como pareja primero, hay una etapa y momento para todo, es mejor no apresurar las cosas. Aunque según Kathy Hilton es que a su hija se les ha hecho difícil concebir via FIV… Paris negó esto rápidamente. Ojalá su sueño se le cumpla. Good Luck!

giphy downsized

Se imaginan a Paris cambiando pañales?

giphy

2 Comments

  1. Belenn 9 diciembre, 2022
  2. Andru 9 diciembre, 2022