Defienden el criticado look de Katie Holmes en los iHeartRadio

Katie Holmes fue con un vestido sobre jeans y zapatos deportivos, un look muy a lo Y2K, pero en las redes la destruyeron. A todo el mundo le pareció una combinación horrenda, los zapatos y el blue jean estaban fatales.

Defienden el criticado look de Katie Holmes en los iHeartRadio Jingle Ball

katie holmes moda y2k

La actriz de Dawson’s Creek practicamente “dicen” rompió el Internet con su look en los iHeartRadio Z100’s Jingle Ball 2022, donde fue con un vestido azul corto de satín (?) sobre un par de jeans mal cortados y unos sneakers negros horribles de señor de 68 años.

Pueden ver los jeans y los zapatos, WTF? FUG as HELL, si se hubiese puesto un jean más pegado y no mal cortado ancho como ese y esos zapatos tan feos, a lo mejor el look no hubiese recibido tan mala crítica. IMO.

 

giphy

Well,  la estilista de Katie Holmes – porque resulta que ella le pagó a alguien para que la vistiera así… gosh! – Defendió el look. Brie Welch explicó a The New York Times que ella “quería darle un look más juvenil para el Jingle Ball y la atmosfera en el evento”. Su intento fue mezclar elementos elegantes y casuales. FAIL!!!! Ah, esos horrendos jeans bota ancha son de marca, (obvio!) ‘Wilder’ y cuestan $148 dolaretos, los zapatos son marca Maison Margiela.

“Decidimos que el rico color y efecto sutil del bustier arriba era elegante y sería divertido si lo combinábamos con jeans” – dijo la estilista al medio.

Los zapatos desgastados de viejo feo los escogió Katie Holmes, fue su decisión, reveló la mujer, HA!

“El día de (y porque Katie tiene su propio estilo natural que debe ser apreciado), dijo que quería usar tenis, porque era un concierto y obviamente habría mucho baile de Dua Lipa”, “ y nada mas cómodo.”

Yeah, los zapatos tenis son cómodos, pero esos son horrorosos! Y ese jean también. Sorry! Well, los millenials estaban HORRORIZADOS, había comentarios como:

“Esta tendencia asomó su fea cabeza hace años y, sinceramente, ¿cómo se atreve Katie Holmes a tener la audacia de tratar de traerla de vuelta?”

 

“Katie Holmes debe ir a la cárcel por esto.”

giphy downsized

LOL! Si bien muchos suspiraron aliviados de que los vestidos sobre jeans no han vuelto (todavía… HA!), dicen que creen que la Holmes podría haber inspirado a otras celebridades a probar el look. Really??

Ok, insisto, si los jeans fuesen ajustados y hubiese usado unas botas o tacones… maybe? Pero con esos jeans bota ancha mal cortados y los zapatos de viejo feo… FUG!!! Esta moda que se hizo famosa en los 2000s, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Hilary Duff, Selena Gomez la llevaron a eventos. ¿Creen que vuelva? LOL!

12 Comments

  1. Mar 16 diciembre, 2022
  2. Mar 16 diciembre, 2022
  3. Denn 15 diciembre, 2022
  4. les 15 diciembre, 2022
  5. Andres Bautista Zapata 15 diciembre, 2022
  6. jlo 15 diciembre, 2022
    • Lorca 15 diciembre, 2022
  7. Belenn 14 diciembre, 2022
  8. Joselina 14 diciembre, 2022
  9. Agnesx 14 diciembre, 2022
  10. Bley 14 diciembre, 2022
  11. Pinky 14 diciembre, 2022