Scarlett Johansson fue groomed para hacer papeles provocativos cuando era joven

Scarlett Johansson fue groomed para hacer papeles provocativos cuando era joven. La actriz de 38 años, dijo en una reciente entrevista que su viejo equipo de managers la “prepararon” para que ella tomara papeles de bombshell (ya saben, chica bombón, mujer explosiva) al comienzo de su carrera como actriz.

Scarlett Johansson fue groomed para hacer papeles provocativos cuando era joven

Scarlett Johansson fue groomed para hacer papeles provocativos cuando era joven

“Yo me convertí, como en una especie de ingenua” dijo la actriz de Black Widow de 38 años, en el iHeardradio’s Table for Two podcast, con Bruce Bozzi, este martes.

“Las chicas jóvenes como esas realmente son objetificadas, y eso es una realidad, por lo que creo que como lo pongas, te coloca en esta trayectoria de cómo será tu vida. Ahora, obviamente las mujeres de verdad son más capaces de escoger su propio camino.”

Johansson dijo que durante el tiempo que ella estaba en el final de su adolescencia, ella comenzó a entrar en su propia feminidad y a coquetear con su propia "deseabilidad y sexualidad", lo que no necesariamente la ayudó a dejar de ser tipificada.

“Creo que debido a esa trayectoria hacia la que me habían lanzado, realmente me quedé atrapada en esto”, dijo.

La estrella de “Black Dahlia” continuó:

“Me estaban preparando para ser lo que llamas este tipo de actriz bombshell. Estaba interpretando a la otra mujer y este objeto de deseo y, ya sabes, de repente me encontré acorralado en este lugar, como si no pudiera salir de él”.

Scarlett dijo que rápidamente se dio cuenta que escoger papeles solo basados en su apariencia tenía corta vida.

“Creo que para ese tipo de (papel) bombshell que se quema brillante y rápido, y luego no tienes muchas oportunidades más allá de eso, y sentí que me estaba quemando tan rápido” – agregó la estrella de “Nanny Diaries”.

Ella habló de cuán difícil le fue filmar “Lost in Translation” a los 17 años, junto a Bill Murray.

“Nuestros personajes tienen esta… relación profunda y eso fue difícil para mí… Luché con eso por diferentes razones” – dijo, y agregó: “Cuando salí de eso, fue como este extraño sueño febril”.

ScarJo ahora es madre de dos hijos, una hija llamada Rose de 8 años – con su ex esposo Romain Dauriac y un hijo, Cosmo de 1 año, con su esposo Colin Jost – explicó como tener hijos ha impactado en los trabajos que ahora toma.

“Creo que es una importante lección enseñar a las niñas y niños – a perseguir el trabajo que les sea satisfactorio.”

En los comentarios la gente dice que si no fuera por sus papeles anteriores no estaría donde está ahora. Sería la Black Widow? ¡Que por qué se metió a actriz entonces que estudiara para ser científica de la NASA, LOL! También pudo haber dicho que no a esos papeles… so.

giphy

16 Comments

  1. Den 15 diciembre, 2022
  2. Joselina 15 diciembre, 2022
  3. les 15 diciembre, 2022
    • Belenn 16 diciembre, 2022
  4. Yopis 15 diciembre, 2022
  5. Belenn 14 diciembre, 2022
  6. Muah! 14 diciembre, 2022
    • Belenn 15 diciembre, 2022
      • Muah! 15 diciembre, 2022
        • Belenn 16 diciembre, 2022
    • Any 16 diciembre, 2022
  7. liz 14 diciembre, 2022
  8. Bley 14 diciembre, 2022
  9. Pinky 14 diciembre, 2022
  10. Dorothea 14 diciembre, 2022
  11. Zul 14 diciembre, 2022