Sharon Osbourne llevada de emergencia al hospital

Se reporta que Sharon Osbourne fue llevada de emergencia al hospital. TMZ dice que Sharon sufrió una terrible emergencia médica mientras filmaba un show de TV en California.

Sharon Osbourne llevada de emergencia al hospital

Sharon Osbourne llevada de emergencia al hospital

Fuentes directas dijeron que esto ocurrió este viernes en la noche, Sharon se sintió mal en el set de un show sin identificar, en “The Glen Tavern” en Santa Paula, California. No está claro si las cámaras estaban filmando. El hotel fue una vez mostrado en un episodio de “Ghost Adventurers” de Travel Channel.

El rep de Ventura County Fire Department dijo a TMZ… que los paramédicos respondieron a una “llamada médica” en The Tavern sobre las 6:30 PM este viernes y transportaron a un paciente al Santa Paula Hospital. El jefe de Policía de Santa Paula, Don Aguilar confirmó que la paciente era Sharon Osbourne. No se sabe la condición actual de ella. Esperemos esté mejor.

Sharon ha pasado por un mal momento recientemente. Como ya saben, ella ha estado cuidando a su esposo Ozzy Osbourne – quien sufre de Parkinson y otros problemas médicos. Ojalá pronto se sepa qué ocurrió y que está recuperada.

giphy downsized

Love her!

One Response

  1. Mar 18 diciembre, 2022