David Beckham regañó a Brooklyn por su esposa Nicola

David Beckham regañó a Brooklyn por su esposa Nicola. Se dice que David le dijo a su hijo “No hacemos esto en nuestra familia” luego que la esposa de Brooklyn pareció acusar a Victoria de dejarla en blanco y negarse a hacerle el vestido de novia.

David Beckham regañó a Brooklyn por su esposa Nicola

David Beckham regañó a Brooklyn por su esposa Nicola

Nicola Peltz habló de la tensión entre ella y su suegra la Posh Beckham por su vestido de novia en Grazia magazine. La modelo afirmó que su suegra la dejó en blanco con lo de los diseños. Aparentemente, Victoria ofreció a Nicola hacerle el vestido, sin embargo, la novia al final optó por uno de Versace y citó una falta de comunicación de parte de La Posh como la razón de su decisión.

Desde la entrevista, la preocupación de los Beckhams se ha incrementado por como Nicola ha discutido sus problemas familiares. Porque, you know, dicen que la Posh y Nicola no se soportan. HA!

brooklyn nicola victoria david beckham

DailyMail asegura que David le cantó sus tres verdades a su hijo, mientras continúa la pelea entre Nicola y Victoria. Dicen que pese a que Brooklyn de 23 años, y Nicola de 27, fueron al desfile de la Posh en el Paris Fashion Week, y mostraron un frente unido, hay tensión entre ellos.

Se reveló que antes de su aparición en el desfile hubo una confrontación entre Beckham y su hijo mayor. Según una fuente, David dijo a su hijo, tras decirle que había actuado muy mal, “No hacemos eso en nuestra familia”. La fuente dice:

“No creo que David alguna vez haya perdido los estribos con Brooklyn o haya causado que le hable duramente, pero eso ha ocurrido finalmente.”

“Él lo ha sacado y le dijo: “No hacemos eso en nuestra familia – y tú sabes que no hacemos eso en nuestra familia.”

“Lo que pase a continuación es tu responsabilidad, pero estamos hartos con este drama.”

De acuerdo a la fuente, David estaba impactado con la entrevista de Nicola en Grazia magazine:

“David estaba horrorizado por la entrevista de Grazia magazine porque parecía que estaba lavando los trapos sucios de la familia en público y dijo que Romeo y Cruz también estaban lastimados por eso. Fue probablemente un shock ya que nunca había hecho otra cosa que decirle a Brooklyn cuanto lo adora.”

Incluso, dice el reporte de DailyMail, que los amigos comparan este problema con la situación de Harry y William en la Familia Real, con algunos culpando a las esposas Nicola y Meghan. LOL!

“Lo que se dice es que Brooklyn ha olvidado que es un Beckham.”

Well, el chico ahora se apellida Peltz. En la entrevista con Grazia, Miss Peltz afirmó que ella, la estilista Leslie Freman y su madre Claudia habían estado emocionadas de tener un vestido diseñado por la Sra. Beckham. Ella dijo:

“Nos conectamos para empezar a diseñar el vestido, y entonces un par de semanas pasaron y no recibí noticias de ella. Victoria llamó a mi mamá y dijo que su atelier no podía hacerlo.”

Ella fue y dijo que lastima sus sentimientos cuando la gente especula que ella ni siquiera tenía intención de llevar un vestido de novia diseñado por Victoria Beckham. Mientras tanto, Brooklyn, un aspirante a chef, dijo a la revista:

“Para ser honesto, mi esposa obviamente es mi prioridad y yo nunca quiero verla molesta. Nos apoyamos 100 por ciento y nos movemos juntos.”

So, David Beckham regañó a Brooklyn por su esposa Nicola. A veces creo que este drama es inventado… who knows? Pero que Nicola siga con el tema es como…

giphy

7 Comments

  1. Zzzindy 4 octubre, 2022
  2. shizen 1 octubre, 2022
  3. Jary 1 octubre, 2022
  4. Belenn 30 septiembre, 2022
  5. Lorca 30 septiembre, 2022
  6. Pinky 30 septiembre, 2022
    • YasS**! 30 septiembre, 2022