Madonna en la portada de Vanity Fair Icon Issue

Madonna en la portada de Vanity Fair Icon Issue. Madonna anunció su gira mundial “Celebration” por sus 40 años de carrera, y posó para la portada de Vanity Fair Europa, Edición Icon.

Madonna en la portada de Vanity Fair Icon Issue

Madonna en la portada de Vanity Fair Icon Issue

Después de anunciar su gira Celebration 2023 en Instagram, la Reina del Pop apareció como portada de tres diferentes ediciones europeas de Vanity Fair.

madonna vanity fair magazine cover

La leyenda del pop de 64 años, es la portada de la primera edición Icon, una colaboración entre las revistas de Italia, Francia y España. En la portada vemos a Madonna como la Virgen Maria, con un velo de Dolce & Gabbana.

Dicen que la sesión fotográfica a cargo de Luigi & Iango involucró a más de 80 personas, y la cantante posó con vestidos y trajes de John Galliano for Maison Margiela, Gucci, Jean Paul Gaultier y más.

Como notaron la sesión usa mucha iconografía religiosa para causar algún tipo de escándalo (pppsss… en 1987, maybe!?), Madonna incluso se ve recreando "La Última Cena", rodeada exclusivamente de mujeres.

Whatever! Madonna en la portada de Vanity Fair Icon Issue, tras anunciar su gira Celebration por sus 40 años de carrera.

 

giphy

Esta es la Madonna en mi cabeza… Love her!

7 Comments

  1. les 20 enero, 2023
    • la verdad duele 4 febrero, 2023
  2. Mia-M 19 enero, 2023
  3. Pinky 19 enero, 2023
    • les 20 enero, 2023
  4. shizen 18 enero, 2023
  5. Belenn 18 enero, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: