Madonna criticada por sugerir que es Gay en TikTok

Madonna criticada por sugerir que es gay en TikTok. La Reina del pop ha sido atacada online por algunos de sus “fans” que dicen que ella ahora insinúa que es gay por una tendencia en esa red social. WTF?

Madonna criticada por sugerir que es Gay en TikTok

Madonna criticada por sugerir que es Gay en TikTok

DailyMail tiene que Madonna de 64 años, publicó un video en TikTok en el baño, intentando encestar una ropa interior rosada hot pink en la basura y no acierta. El “estúpido” reto es que si pierde, es gay. Well, un montón de gente acusó a Madonna – la reina de la controversia y el escándalo – de “queer-baiting", es decir, de hacerse pasar por gay o miembro de la comunidad LGBTQ+ para captar ese público.

WHAT? En serio? Madonna queer-baiting? Pero y estos “fans” son de ayer? LOL!

madonna tiktok pink

“Si pierdo, Soy gay” – dice el caption de la artista en el clip que alcanzó 1.3 millones de vistas en la primera hora.

Después de perder, la cantante mira de frente a la cámara (susto) y se da la vuelta con la mano en el aire. Por lo visto, se le olvidó poner los filtros, wtf?

Well, los seguidores de Madonna escribieron en Twitter:

“Madonna queer baiting para estar relevante en 2022 es algo que no esperaba”

“Madonna no es gay. Ella solo quiere atención.”

Otros escribieron:

“Haciendo esto para reavivar su carrera, buscando atención. Madonna no es gay y nunca lo fue"

 

“Madonna ahora es gay? Eso no parece para nada que esté buscando atención desesperadamente.”

 

“Madonna en su vejez continúa buscando validación de los jóvenes, se mantiene relevante y buscando atención se declara gay… ahí te lo arreglé.”

Según el reporte, no se tiene claro si Madonna estaba bromeando o de verdad se estaba declarando gay. La artista solo ha salido públicamente con hombres, incluyendo Tupac Shakur, Vanilla Ice, Dennis Rodman. Ella tuvo una hija, Lourdes, con el bailarín Carlos León. Madonna estuvo casada Sean Penn y Guy Ritchie – con quien tuvo un hijo, Rocco, matrimonios de los que – hace poco dijo –  se arrepentía.

Obviamente, durante su carrera, la polémica artista ha protagonizado varios escándalos sobre su sexualidad. En 2008, ella sorprendió a un grupo de fans en un show privado cuando besó a una de sus bailarinas. Sin olvidar, el famoso beso entre Madonna y Britney (Christina Aguilera también, pero nadie la nombra) en los MTV Video Music Awards 2003. Cuando Madonna cumplió 64 años, compartió fotos y videos de ella besándose a “lo francés” con dos mujeres en un auto, en Italia.

Así que eso de “insinuando” ahora que es gay para captar público joven… HA! En el reporte señalan que aunque Madonna no se ha declarado bisexual públicamente, la cantante de “Like A Virgin” dijo a The Advocate en 1991, “Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual. Esa es mi teoría. Podría estar equivocada.”

Doña Madonna recientemente se reportó estaba saliendo con el modelo de 23 años, Andrew Darnell, la pareja fue vista “acurrucados y abrazándose” mientras asistían al concierto de REMA en el Inving Plaza en New York City, en septiembre, de acuerdo a Pagesix.

So, Madonna criticada por sugerir que es Gay en TikTok. Ya nos tenía acostumbrados a sus filtros… Who’s that? LOL!

giphy downsized

4 Comments

  1. Jade 12 octubre, 2022
  2. Belenn 11 octubre, 2022
  3. Anita 10 octubre, 2022
  4. shizen 10 octubre, 2022