Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

Marc Anthony se casó por cuarta vez. El cantante y su novia Nadia Ferreira dijeron ‘I do’ durante una ceremonia realizada en el Pérez Art Museum en Miami, Florida, este sábado, reportó Hola!

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira

Marc Anthony de 54 años, y Ferreira de 23, fueron acompañados por varios amigos celebridades, entre ellos Victoria y David Beckham, Salma Hayek y Luis Fonsi. El alcalde de Miami, Francis X. Suarez ofició la boda.

Los testigos de la boda fueron Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y el hermano del novio, Bigram Zayas, afirmó el medio.

marc anthony nadia ferreira casados

Dicen que Ferreira llevó un vestido de novia diseñado por Galia Lahav, que de acuerdo a Hola! Tenía “hermosos detalles de encaje y una larga y voluminosa cola”. Anthony iba de traje Christian Dior.

David Beckham y Carlos Slim fueron los padrinos de Anthony, mientras que la Dama de Honor de Nadia fue Maria Elena Torruco, la esposa del hijo mayor de Carlos Slim.

También asistieron a la boda la madre de Nadia, Ludy, y los dos hijos de Marc con su ex Dayanara Torres, Cristian y Ryan.

La pareja anunció su compromiso en mayo 2022 durante una fiesta en un restaurante en Miami, tres meses después de hacer su relación oficial en Instagram.

So, Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira, este es su cuarto matrimonio.

giphy downsized

31 años de diferencia…

Aquí están las primeras imágenes exclusivas de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, para Hola! USA. La novia luce espectacular, el novio… llorando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

 

4 Comments

  1. Den 31 enero, 2023
  2. jlo 30 enero, 2023
    • Lisseth 30 enero, 2023
      • jlo 30 enero, 2023