Kanye West le lanza el celular a una mujer que lo filmaba

Un molesto Kanye West fue grabado mientras se acerca al auto de una mujer que lo fotografiaba con su celular, le toma el dispositivo de la mano y lo lanza a la mitad de la calle. Yep, Kanye le lanzó el celu a "lo Bad Bunny" … es una tendencia.

Kanye West le lanza el celular a una mujer que lo filmaba

Kanye West le lanza el celular a una mujer que lo filmaba

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmó a varios medios de comunicación que el Ye – quien se casó hace poco con Bianca Censori – estaba bajo investigación por supuesta agresión después que la oficina recibió una queja sobre una confrontación el viernes. Kanye se fue del lugar antes de que llegaran los oficiales, reportó TMZ.

La mujer sin identificar y el Ye – quien iba en su propio auto, se detuvieron en un semáforo en Newbury Park en el Sur de California cuando el rapero se acercó al vehículo de la mujer.

“Ustedes no me van a corretear así. Si yo digo que paren” se puede oír decir a Kanye dirigiéndose a la mujer a través de la ventana del carro.

“Yo no estaba corriendo” – responde ella.

La mujer continua con su celular en la mano y lo fotografía mientras el Ye pide que “paren con sus cámaras”.

“Lo sé, pero, Kanye, tú eres una celebridad” dice ella. Y antes de poder terminar su frase, el Ye le agarra el celular y lo lanza a la mitad de la calle.

Él luego regresa a su auto y se va, reportó TMZ.

Se dijo que nadie salió herido en la confrontación y no hubo arrestos hasta el viernes en la tarde, de acuerdo a The Ventura County Star.

Ok, en los comentarios en Yahoo! La gente dice que la mujer está en su derecho a grabar/filmar porque está en un lugar público, y que “la Suprema Corte ha dictaminado varias veces que nadie en público debe esperar tener privacidad”… O sea! También dicen que esto es acoso porque lo van persiguiendo y fotografiando pese a que les dijo que ya pararan. Otros preguntan si el Ye le haría eso a un hombre.

Honestamente, creo que a veces se pasan de la raya, hay que respetar la privacidad y el espacio de la gente, famosa o no, ir persiguiendo a alguien para fotografiarlo, estar escondido en las esquinas, treparse por los muros y árboles para tomar fotos, sorry, eso es ACOSO! Kanye no debió botar el celular de la mujer (tuve miedo hasta del perrito, en serio)… pero si ya les pidió que dejaran de hacerlo, porque siguen molestando? No sé, qué opinan? A veces pareciera que solo quieren provocar una reacción de la gente para vender sus videos. Ahí está el video por si lo quieren ver.

 

 

4 Comments

  1. Laurita 30 enero, 2023
  2. Belenn 30 enero, 2023
  3. lola 30 enero, 2023
  4. les 30 enero, 2023