Nicki Minaj no presentará cargos contra Cardi B por la pelea

Se reportó que Nicki Minaj no presentará cargos contra Cardi B luego de explosiva pelea del viernes en un evento del New York Fashion Week. Really?

Por si no lo leyeron, Cardi B trató de atacar a Nicki Minaj en la New York Fashion Week, pero la mujer salió con un chichón en la cara y sin zapato, porque se lo lanzó a Nicki – quien permaneció traquilita (por no decir congelada) en una esquina custodiada por gente de seguridad. LOL! En el link está el vídeo.

nicki minaj Icons event

Según People, Minaj de 35 años ni sus guardaespaldas salieron lastimados en la horrible pelea a lo hermanas gitanas ocurrida en la Fiesta Harper’s Bazaar ICONS y ella no cree que sea necesario denunciar a la policía, dijeron fuentes cercanas a Nicki.

Lean esto… Un insider dijo que Nicki se sintió tan poco preocupada por el altercado y no quiere que este drama se intensifique más, según TMZ.

Nicki Minaj Harper BAZAAR Celebrates ICONS

Un oficial de la policía de NY confirmó a People el sábado que hasta ese momento nadie había presentado una denuncia de ninguna de las partes, tampoco se hicieron arrestos.

Una fuente dijo a People que inicialmente parecía que las mujeres lo habían dejado de lado antes de que todo reventara.

“Cardi se fue hacia Nicki de repente y Cardi comenzó a gritar algo sobre su hija. Ella gritaba, ‘B!tch eres peleona. B!tch no hables de mi hija con Nicki” – dijo la fuente.

La fuente explicó a People,

Cardi “lanzó el zapato porque no pudo llegar a Minaj, que estaba allí con 8 o 9 guardaespaldas.”

LOL! Se imaginan si Cardi agarra a Nicki? OMG!! La desbarata!! Esa mujer necesitaba un exorcista, estaba poseída… de la que se salvó la Minaj.

Dicen que el chichón de Cardi en la cara no fue responsabilidad de la Minaj, no fue ella la que golpeó, según TMZ fue un guardaespaldas que le dio un codazo. Un testigo dijo a People que "nada pareció empezar la pelea más que Cardi viendo a Nicki de cerca". Parecía que ese problema venia de antes.

De acuerdo a People, Cardi B dijo en sus redes sin mencionar a Nicki, pero sugiriendo que la rapera de ‘Ganja Burns’ había hecho comentarios negativos de su hijita de 8 meses semanas, Kulture, y de sus habilidades como madre, eso fue lo que molestó a Cardi. Ya saben que a Nicki le encanta meter a bebitas en sus peleas… tal como metió a Stormi en su pelea con Travis Scott y Kylie Jenner.

So, Nicki Minaj no presentará cargos contra Cardi B… porque le importó muy poco lo ocurrido. Qué opinan Farandulistas?

Nicki Minaj Harper BAZAAR ICONS

A tod@s los que querían ver en que terminaba esto LOL! XoXo

10 Comments

  1. Dayani 11 septiembre, 2018
  2. Ana vega 10 septiembre, 2018
    • Miss_Anne 11 septiembre, 2018
  3. Betzabe 10 septiembre, 2018
  4. Samanta 10 septiembre, 2018
  5. Lau 10 septiembre, 2018
  6. Pelucha 10 septiembre, 2018
  7. Anna 10 septiembre, 2018
  8. lizzi 10 septiembre, 2018
  9. shizen 10 septiembre, 2018