Khloe Kardashian comparte su rutina en las mañanas

Khloe Kardashian comparte su rutina en las mañanas… antes de llevar a su hija a la escuela. ¿Qué creen que hace? Va al gym!!! Of course, la Kuloi va a hacer sus 5000 sentadillas y a sudar… HA!

Khloe Kardashian comparte su rutina en las mañanas

Khloe Kardashian comparte su rutina en las mañanas

Khloe compartió como son sus ocupadas mañanas como mamá de dos niños:

“Antes de llevar a mi niña a la escuela, me levanto y termino el día” – dijo la Kardashian de 38 años, en su Instagram Stories este miércoles, 8 de febrero, con una imagen donde se ve una hora 5:53 a.m. “

khloe kardashian before

La publicación muestra a la Kuloi toda divina maquillada vestida de gym, lista para su sesión de ejercicios mañanera (digo lista porque ni sudada ni despeinada HA!). La reality star también publicó un clip de ella haciéndose una taza de café con un mug que dice "I Love Mommy".

khloe kardashian hulu

Hace poco cuando alguien insinuó que ella (y Kim) usaba medicina para la diabetes para bajar de peso, la Khloe vino rápidamente a decir que no se les ocurriera desacreditar sus años de entrenamiento (en ningún momento negó que usara la medicina)

“No desacrediten mis años de entrenamiento. Me levanto 5 días a la semana a las 6 am para entrenar. Por favor dejen sus suposiciones” – escribió ella en su Instagram en ese momento. “Supongo que año nuevo todavía significa gente mala.”

La estrella de ‘Kocktails With Khloe’ dijo hace poco en un ‘preguntas y respuestas’ con fans que ahora no tiene tiempo para hombres, solo para su hijito y True:

"Quien tiene tiempo para un hombre lol tengo un bebé de 6 meses y a True y somos enfermizamente co-dependientes los unos de los otros. HA! Secretamente, lo amo" – dijo la Kardashian a un fan que le preguntó por su vida amorosa. "No, pero de verdad… Ningún hombre en este momento… Él también está en mis oraciones ha!"

giphy downsized

Por ahí apareció la Kylie muy flaca de “vacaciones”  no sé donde con paparazzi tomándole fotos perfectas, saliendo del mar toda divina peinada y maquillada, igual la gente comenta que está usando la misma medicina… porque ha perdido mucho peso en poco tiempo… whatever!

7 Comments

  1. Andru 11 febrero, 2023
  2. Lorca 9 febrero, 2023
  3. Joselina 9 febrero, 2023
  4. Belenn 9 febrero, 2023
  5. Dorothea 9 febrero, 2023
  6. diva 9 febrero, 2023
  7. Radiolina 9 febrero, 2023