Dave Grohl preparó barbacoa para cientos de personas sin hogar en L.A

Dave Grohl preparó barbacoa para cientos de personas sin hogar en L.A. El rockero recientemente fue al refugio Hope The Mission’s Trebek Center para personas sin hogar en Northridge, California, y preparó comida para unas 500 personas que se quedaron sin hogar por una tormenta, la semana pasada.

Dave Grohl preparó barbacoa para cientos de personas sin hogar en L.A

Dave Grohl preparó barbacoa para cientos de personas sin hogar en L.A

Y no, no fue el ‘Foo Fighter’ el que contó la historia, fue la directora de desarrollo del centro, Grace Ancheta quien habló con Yahoo! Diciendo que Dave Grohl y sus amigos se aparecieron con su propia parrillera, el 22 de febrero para personalmente preparar carne para las personas que necesitaban comida caliente.

De acuerdo al reporte, Grohl y sus amigos se presentaron en el lugar con su barbacoa gigante, encendieron todo y prepararon la carne durante la noche – Grohl es muy serio con esto de sus parrilladas y tal – y sirvieron sus comidas durante casi todo el día en la cocina.

Como le dijo Ancheta a Today.com, el rockero presentó amablemente la comida y posó para las fotos con los comensales: "No quería gloria por ello, dijo: ‘Solo quiero hacer esto por ustedes y retribuirles de esta manera"

Puede que no lo quisiera, pero Internet definitivamente notó la buena acción de Dave y calificaron sus acciones de "fantásticas" y lo saludaron, señalando que fue un año especialmente difícil para él.

 

“No merecemos a Dave Grohl” – decían muchos de los comentarios.

“Esto es fantástico! Amo a Dave Grohl! – decía otro

"Dave Grohl tuvo un año horroroso. Perseveró. Después de alguna manera se encontró para ayudar a los demás cuando pudo haber dicho “la próxima vez”. Dar a otros puede curar. Esa es la lección. Cuando tú pierdes, da.”

Este post resume todo.

Palabras clave: "sin decirle a nadie". En esta era obsesionada con los influencers, no hay más nada tan revolucionario como hacer el bien anónimamente. Te saludamos, Dave Grohl"

Y obviamente, hubo muchos posts con referencia a la canción de Foo Fighter “My Hero”.

Honestamente, este tipo de acciones son las que deberían hacerse virales, ayudar a los demás, no esos videos tontos sin sentido… Good For him!

 

giphy

3 Comments

  1. Dorothea 2 marzo, 2023
  2. shizen 1 marzo, 2023
  3. Joselina 1 marzo, 2023