Asia Argento dice que Jimmy Bennet la agredió sexualmente

Asia Argento dice que Jimmy Bennett de entonces 17 años fue el que la agredió sexualmente a ella, y que es afortunado de que no presenta cargos contra él por abuso sexual y extorsión.

Asia Argento Closing Ceremony Man Killed Don Cannes

El abogado de Argento, Mark Jay Heller, dice a TMZ que los mensajes de texto de su clienta que el website publicó cuentan la verdadera historia de lo ocurrido en el Ritz-Carlton Hotel en Marina Del Rey, California. El mensaje de texto en cuestión dice: “El chico cachondo saltó sobre mi… tuve sexo con él y se sintió raro” después ella dice que se congeló cuando él estaba encima de ella.

Heller dice que “Asia escogió en ese momento no presentar cargos contra Bennett por atacarla sexualmente”.

Y en relación al comunicado de Argento negando una relación sexual con Bennett: “Nunca tuve ninguna relación sexual con Bennett” – Heller dice que Asia estaba siendo honesta porque fue un encuentro de una vez y no una relación.

asia argento jimmy bennett 2013

El abogado de Argento dice que Jimmy Bennett olió un pago y trató de extorsionar a Argento, especialmente cuando supo que estaba saliendo con el chef Anthony Bourdain. Él dice que Bennett “optó por inmiscuirse en esa relación y exigir un pago financiero de Bourdain en consideración por no avergonzar a Asia e indirectamente a Bourdain.” Bennett habló contando por que se habia quedado callado, luego que surgieron los reportes exponiendo el incidente.

Fue entonces, según Heller, cuando Anthony decidió proteger a Asia accediendo a pagar $380 mil dólares incluso cuando ella no hizo nada malo. Y además dijo que Bourdain pagó $250 en este punto, pero Argento no pagará la cuenta. Heller concluye atacando a Bennett diciendo:

“Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que el desafortunado pasado de él, su estancada carrera, y una demanda en contra de sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por esta falsa acusación que tuvo lugar hace 5 años.”

TMZ dice que ataque a Jimmy Bennett es bastante extraño porque Asia habló justamente en contra de las personas que avergüenzan a las víctimas de abuso sexual.

Jimmy Bennett afirma que Asia Argento abusó sexualmente de él cuando tenía 17 años. El reporte de Asia Argento pagando a su propio acusador de abuso sexual fue publicado por The New York Times. Argento fue despedida de X Factor Italia y los 3 capítulos de Parts Unknown de la serie de Anthony Bourdain en CNN donde ella aparece y trabajó como productora fueron eliminados.

Asia Argento Closing Ceremony Man KilledDon Cannes

 

9 Comments

  1. Beth 6 septiembre, 2018
  2. Fedora 6 septiembre, 2018
  3. angelina 6 septiembre, 2018
  4. Andrea 5 septiembre, 2018
    • Elektra 8 septiembre, 2018
  5. Lucas 5 septiembre, 2018
    • Ann24 6 septiembre, 2018
    • Gemma 6 septiembre, 2018
  6. Clau 5 septiembre, 2018