Esposa por 4 dias de Nicolas Cage quiere manutención conyugal

LOL! Of course!! La mujer que estuvo casada con Nicolas Cage por 4 dias ha solicitado manutención conyugal… WHAT? A que no imaginaron eso? Bahahahahhahahahaha.

nicolas cage erika koike marriage

Erika Koike va tras la fortuna de Nicolas Cage, después de todo el hombre tenía razón (testigos dijeron que él gritaba esto cuando fueron a buscar la licencia de matrimonio, O sea, no lo dije yo). Se reporta que Erika Koike ha solicitado manutención conyugal pese a Nicolas Cage pidió una anulación de matrimonio, 4 días después de la boda.

Nicolas Cage y Erika Koike se casaron en Las Vegas, su matrimonio duró 96 horas, porque Nic decidió terminarlo, pidiendo lo anularan.

nicolas cage erika koike

El actor ha estado casado antes con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette. Empezó a salir con Erika en abril 2018 y a finales de marzo creyó que un cuarto matrimonio era una buena idea. WRONG! Le tomó cuatro días a Cage darse cuenta de su metida de pata.

En la solicitud de anulación de matrimonio, Nicolas Cage dijo que reaccionó por impulso y sin la habilidad de reconocer o entender el completo impacto de sus acciones. O sea! Estaba drunk AF! También dijo que Erika era muy sospechosa y su matrimonio estaba basado en fraude.

Erika dice que eso de ‘actué impulsivamente’, nada de nada. Ella afirma que Nicolas la buscó 12 días después que solicitó la anulación, diciendo que quería empezar de nuevo de "buena manera" y que por eso su relación no podía ser un fraude, ok? Aun así, ella dice que bueno, ya no quiere esa relación por lo que necesita un "divorcio" y quiere manutención conyugal. BIG LOL!

Ella asegura que perdió “oportunidades profesionales” durante su larga relación con Nicolas Cage y que su reputación ha sido dañada por sus alegatos. Ella también quiere que él pague sus gastos legales.

Woow! Pero eso le pasa por beber demasiado y andar de baboso, de verdad creen que esas mujeres se les acercan porque los aman?

giphy

Aman sus bol$$$$$$$illo$$$$$$$$$$$$$$$ llenos de MONEY!

3 Comments

  1. Mia-M 24 abril, 2019
  2. Belenn 23 abril, 2019
  3. Mmercury 23 abril, 2019