Justin Bieber mucho mejor tras revelar parálisis en media cara

Justin Bieber mucho mejor tras revelar parálisis en media cara. El cantante dio un update a sus fans este lunes, tras revelar que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt lo que provocó que se paralizara media cara. Omg!

Justin Bieber mucho mejor tras revelar parálisis en media cara

Justin Bieber mucho mejor tras revelar parálisis en media cara

El pop star dijo estar mucho mejor en un vídeo que compartió este lunes, en su Instagram.

“Quería compartir un poco de cómo me he sentido” dijo Justin de 28 años, en su post de Instagram este lunes, tres días después de revelar que tenía media cara paralizada.

“Cada día ha mejorado” – explicó, “y a ​​pesar de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos.”

Bieber dijo que su "perspectiva" llena de fe sobre la situación le ha dado "paz durante esta horrible tormenta que él enfrenta."

“Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto JESÚS ESTÁ CONMIGO,” se recordó a sí mismo.

El cantante de “Peaches” subtituló el texto:

“En este momento de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen. Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta.

“No se trata de la tormenta. Es que NUNCA ESTAMOS SOLOS Y ÉL ENTIENDE. 😭😭😭😭.”

Justin Bieber anunció su raro diagnóstico el viernes, en Instagram, lo que impactó a todos sus fans y a la industria musical. Pagesix reporta que el síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca, de acuerdo a el hospital Mount Sinai de Nueva York. Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza y, en ocasiones, puede causar parálisis.

justin bieber paralizado media cara virus

Cuando Bieber compartió el vídeo inicial después del diagnóstico, mostró como no podía controlar la mitad de su cara.

 

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá” – explicó el ganador del Grammy en un vídeo directo a la cámara, señalando el lado derecho inmóvil de su rostro.

“Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad” – aseguró a sus fans. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón.”

Tras su diagnóstico, Justin Bieber puso todos sus conciertos y presentaciones en pausa.

“Debido a la situación médica actual de Justin, los shows de esta semana de “Justice Tour” en el Madison Square Garden en New York City serán pospuestos” dice un post compartido por el lugar en la página de Instagram.

“Justin está recibiendo el mejor cuidado posible y está determinado a continuar con la gira tan pronto los doctores sientan que ya puede hacerlo. Detalles de las re-programaciones de fechas de los shows en el MSG se harán públicas en breve.”

Esperemos se recupere muy pronto. Qué extraño lo que le pasa. Y Hailey también sufrió lo que parecía un derrame hace poco. La salud es tan frágil… y no importa la edad. Good Luck!

So, Justin Bieber mucho mejor tras revelar parálisis en media cara.

5 Comments

  1. Muah! 14 junio, 2022
  2. Bethg 14 junio, 2022
  3. Dorothy 14 junio, 2022
  4. YasS**! 14 junio, 2022
  5. reina 14 junio, 2022