Will Smith vuelve a las ceremonias de premios

Will Smith vuelve a las ceremonias de premiación tras el vergonzoso incidente de los Oscars 2022. El actor de 54 años apareció este miércoles en los African American Film Critics Association Awards en Los Ángeles, donde recibió el Beacon Award por su papel en su reciente película de Apple TV+ “Emancipation.”

Will Smith vuelve a las ceremonias de premios

will smith premios

Smith expresó sobre su película – un drama histórico donde hace de un esclavo fugitivo de Luisiana en los 1860s.

"‘Emancipation’ fue la película más difícil e individual de toda mi carrera" – declaró Smith. “Es realmente difícil transportar una mente moderna a ese período de tiempo. Es difícil imaginar eso, ese nivel de inhumanidad.”

Smith recordó sus experiencias filmando la película, haciendo referencia al hecho de que un coprotagonista blanco le escupió en el pecho durante una escena brutal entre sus dos personajes.

“Me contuve en ese momento, y había una parte, me hace llorar en este momento, había una parte de mí que estaba agradecida de poder entender realmente”- dijo la estrella, diciendo que lo conectó con su personaje de manera visceral.

Well, menos mal se contuvo… LOL! También habló sobre el presupuesto de la película siendo un problema y agradeció a Apple.

“El presupuesto era otra cosa. Y Apple nunca se inmutó. Era la primera vez que escuchaba de un estudio que la historia era más importante que el costo de hacerlo, así que agregamos algunas cosas más que queríamos” – afirmó.

So, Will Smith vuelve a los escenarios tras su incidente en los Oscars 2022. Anteriormente, Will había dicho que entendía si el público no querían ver Emancipation. Vieron Emancipation? No creo que la vea, esas historias y las de guerra me dejan triste… prefiero las de acción, sci-fi y así. Aquí está el trailer:

 

2 Comments

  1. Johanna M. 4 marzo, 2023
  2. Yeniffer 3 marzo, 2023