La cirugía plástica de Liam Payne. WTF???

Liam Payne apareció con nueva cara este jueves en la premier del documental de Louis Tomlinson, “All of Those Voices” – su colega de One Direction, celebrado en Londres.

La cirugía plástica de Liam Payne. WTF???

La cirugía plástica de Liam Payne. WTF???

Louis Tomlinson y Liam Payne

Liam se ve totalmente diferente, su cara se ve más delgada y marcada – horrible, imo, juré que era alguien maquillado para parecerse a Liam – según el reporte de Pagesix, en la red carpet su look impactó, su mandíbula está afilada y sus pómulos más definidos. FUG! Parece una máscara. WTF?

Obviamente, sus fans estaban en shock y comentaban en las redes:

“Omgggggg qué le pasó a Liam?” – comentó alguien en un post donde se veía Payne con su novia Cassidy en la Red Carpet.

“Liam y su novia probablemente tenían sus citas en la clínica de belleza, así tenían la oportunidad de hacerse rellenos y botox juntos” escribió otro.

“Liam se unió a la tendencia de removerse la grasa bucal??? Preguntó alguien más, refiriéndose a la popular cirugía plástica que está de moda entre las celebs, la cual adelgaza el área de las mejillas.

“Liam se ve inteligente pero muy delgado. Su cara se ve demacrada.”

WTF?? La gente está loca, CRAZY AF, en serio. De verdad creen que se ven guapos así?? Esta moda de sacarse la grasa de la cara es horrenda, hace ver a la gente vieja, mayor. FUG!

Liam no solo se sacó la grasa, también se inyectó la boca porque no la tenía así, se ve diferente.

Otros comentarios decían:

“Liam Payne tuvo una cirugía completa de cara” respeten eso”.

Obviamente, las fans Directioners estaban allí para defender a Liam y su nueva cara de caricatura, llamándolo “HOT” y “hermoso” como siempre. Algunas hasta decían que Liam siempre bebía y tomaba pastillas por eso se veía llenito, que ahora se ve así porque ya no bebe. WTF??? Pobres, están ciegas y tontas.

Liam no ha hablado de su nueva apariencia, pero adivinen quienes sí? YEAH! Los cirujanos plásticos que están en sus oficinas agarrándose sus manitos, esperando a los que van a copiarle el look al Liam.

Resulta que Pagesix entrevistó a un montón de cirujanos plásticos y expertos que no han tratado a Liam pero opinaron, obviously, de su nuevo aspecto.

Uno dijo “él no se veía mal antes, pero su cara, en vez de verse suave y un poco gordita, (ahora) se ve un poco estilo modelo y robusta” – dijo Dr. Ramtin Kassir quien ha trabajado con Lele Pons y Melissa Gorga.

WHAT? Modelo? Modelo de qué? Jigsaw? ¿Máscaras de Halloween??

Otro Doctor de Florida, Dr. Thomas Su, dijo: “Definitivamente, tiene un look más masculino con rasgos faciales más cincelados en comparación a su aspecto anterior.”

Masculino? Según quién? Antes se veía mejor, más joven, sano y normal, ahora parece una cosa rara, falsa e irreal. No lo supero. En serio.

Una doctora comentó, "Su nuevo look es definitivamente más afilado que en el pasado y tiene un poco de ‘factor sorpresa’ por lo diferente que se ve su estructura facial" – dijo la Dra, Pamela Weinberger de Plum Cosmetics.

Well ciertamente el ‘factor sorpresa’ lo tiene. WOW!

Ah, y Liam no solo se quitó la grasa de las mejillas, según uno de los “expertos”, Liam también optó por rellenarse la mandíbula, los labios, la barbilla y se inyectó bótox. Otro dijo que no se inyectó relleno que se hizo una lipo en la mandíbula y en el mentón. WTF? O sea, no tienen ni idea?

 

Pero todos estuvieron de acuerdo en que el procedimiento más marcado es la ‘eliminación de la grasa bucal’ (buccal fat removal) que cuesta entre $5 mil y 20 mil dolaretos dependiendo del individuo y el método utilizado.

Ok, ya saben a qué doctores no ir. Cómo van a decir que se ve bien, más masculino, WTF?? Se ve horrendo, este look es la moda ahora, la gente tiene una imagen distorsionada de lo que es normal. Estoy en shock, sorry. LOL!

Pero hubo un doctor, el primero que entrevistaron, Dr. Kassir, que dijo que esa locura por el procedimiento no estaba bien, porque no era para todo el mundo.

“Se puede causar un envejecimiento prematuro simplemente extrayendo al azar la grasa bucal de las personas” – señala el médico con sede en Nueva York y Nueva Jersey. Para el doctor los mejores candidatos son las personas en buena forma, que tienen una buena dieta, se ejercitan y controlan su peso, pero que sus caras son redondas, “sin importar lo que hagan sus caras siempre se ven llenas.”

“Si lo haces en alguien que es delgado, tan pronto cumplan 30 e incluso comienzos de sus 40s, sus caras se verán huecas, demacradas y envejecidas” – dijo.

Por cierto este procedimiento no es reversible, así que en unos años veremos a un montón de gente famosa más deforme tratando de recuperar la grasa que se sacaron ahora para no verse viejos y arrugados. WTF? THE HORROR!!!

Ok, ya me voy, me extendí mucho, sorry, el tema es interesante, pero el chisme es ‘La cirugía plástica de Liam Payne’. WTF??? Se ve horrible. FUG as hell! Mi reacción, literally…

giphy

12 Comments

  1. shizen 21 marzo, 2023
  2. ñaña 20 marzo, 2023
  3. jade 20 marzo, 2023
  4. Lorca 20 marzo, 2023
  5. Joselina 20 marzo, 2023
  6. Mia-Mir 20 marzo, 2023
  7. les 20 marzo, 2023
  8. Muah! 20 marzo, 2023
  9. YasS**! 20 marzo, 2023
  10. Ceci 19 marzo, 2023
  11. Dorothea 19 marzo, 2023
  12. poposita 19 marzo, 2023