Jennifer Aniston los jóvenes encuentran ofensiva a Friends

Jennifer Aniston dice que toda una nueva generación de chicos encuentran ofensiva la serie ‘Friends’ y que ahora hay que ser muy cuidadoso con la comedia.

jennifer aniston habla de la generacion sensible comedia y friends

Aniston siempre ha trabajado en comedias, actualmente protagoniza “Murder Mystery 2”, y recientemente habló con AFP (vía Yahoo news) de como la “comedia ha evolucionado” tanto que es un poco difícil ser gracioso en estos días.

“Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida” – dijo Aniston. “(En el pasado) podías bromear sobre un intolerante y reírte, eso era hilarante. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso.”

“Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de ‘Friends’ y los encuentran ofensivos”, agregó Aniston. “Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora.”

“¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos.”

Well, eran otros tiempos, me da gracia que dicen que Friends carecía de diversidad, pero en esa época eso era normal. Es la historia de cinco amigos no necesariamente debían tener amigos latinos, chinos o negros. Honestamente, me parece que siempre le buscan el lado malo a todo. IMO. Era otra época se hacían tv shows que ahora probablemente no podrían, pero no por eso son malos deber borrarse, es parte de la historia. Que ahora quieren que eso cambie, ok. También había tv shows famosos de gente de color, no veo a nadie peleando porque no había blancos o gente de otras razas… Jeez!

El reporte de Variety señala que la serie fue criticada en años recientes por su falta de diversidad. Lisa Kudrow una vez dijo que si el show regresaba o lo volvían a hacer "todo el cast no sería blanco". El año pasado hablando con The Daily Beast, Kudrow comentó sobre la falta de diversidad en la serie diciendo que los creadores David Crane y Marta Kauffman "no tenían por qué" contar historias de gente de color dados sus backgrounds.

“Bueno, siento que fue un programa creado por dos personas que fueron a Brandeis y escribieron sobre sus vidas después de la universidad” – dijo Kudrow. "Y especialmente para los shows, cuando va a ser una comedia centrada en los personajes, escribes lo que conoces. No tienen por qué escribir historias sobre las experiencias de ser una persona de color.”

La productora de “Friends”, Marta F. Kauffman dijo que estaba super avergonzada por la falta de diversidad en la serie y donó $4 millones de dólares para crear una fundación con su nombre Marta F. Kauffman ’78 Professorship in African and African American Studies en la Brandeis University. El programa “apoyará a un estudiante distinguido con una concentración en el estudio de los pueblos y culturas de África y la diáspora africana.”

Aquí hay unas fotos de Jennifer Aniston y Adam Sandler en la premier de su nueva película "Murder Mystery 2″ de Netflix. Yep, Adam fue vestido con una sudadera…

 

 

Jennifer se veía hermosa con su vestido.

6 Comments

  1. Laura Ch. 1 abril, 2023
    • RA 4 abril, 2023
  2. Luu 1 abril, 2023
  3. Marly 1 abril, 2023
  4. Joselina 31 marzo, 2023
  5. poposita 31 marzo, 2023