Meghan Markle triunfa en la demanda de su hermanastra Samantha

Meghan Markle triunfa en la demanda de su hermanastra Samantha. Meghan ganó este jueves cuando la demanda de su hermanastra Samantha Markle fue desechada.

Meghan Markle triunfa en la demanda de su hermanastra Samantha

Meghan Markle triunfa en la demanda de su hermanastra Samantha

Un juez de Florida desechó la demanda de Samantha Markle de $75 mil dólares contra Meghan, determinando que la opinión de la Duquesa de Sussex de sus experiencias cuando crecía es eso, SU OPINIÓN, y eso no es difamación, reporta TMZ.

La hermanastra de Meghan, Samantha afirmaba que lo dicho por la Duquesa de Sussex en su entrevista con Oprah acerca que ella creció siendo hija única y que solo se había reunido con su media hermana un par de veces era mentira. Argumentó que lo que Meghan contó era falso, malicioso y humillante, pero el juez no creyó su cuento. La mujer de verdad estaba indignada y ofendida por lo que la Sussex contó en Oprah sobre su niñez y como creció, decía que todo era una historia de "mendiga a la realeza" sobre sí misma, y que esas mentiras le afectaban… pueden leer todo aquí. Una demanda súper ridícula. Se le notaba la envidia a leguas. LOL!

meghan samantha 2008

El equipo legal de Meghan trató de desechar el caso anteriormente y el mes pasado, diciendo que su clienta estaba hablando de su vida de la manera que ella la vio, y al final así fue como lo vio el juez también.

Honestamente, esa demanda era tan absurda… demoraron mucho en desecharla.

Y hablando de Meghan, ella recibió el Gracie Award por su podcast “Archetypes”. Congratulations!

giphy

3 Comments

  1. poposita 31 marzo, 2023
  2. shizen 31 marzo, 2023
  3. Joselina 31 marzo, 2023