Documental de Anna Nicole Smith examina su problemática vida

Documental de Anna Nicole Smith examina su problemática vida. Netflix ha lanzado el primer tráiler de su documental sobre la compleja e incomprendida vida de la modelo Anna Nicole Smith, el cual se estrena el 16 de mayo.

Documental de Anna Nicole Smith examina su problemática vida

anna nicole smith documental

El nuevo trailer de “Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me” es una versión condensada del ascenso y muerte de la modelo y reality star – desde su niñez en Texas, su primer matrimonio a los 17 años, el nacimiento de su hijo Daniel y su decisión de hacer lo que fuera por salir de su tierra natal y tener una vida mejor para ella y su hijo. Una mayor parte de eso fue su matrimonio con el multimillonario de 89 años J. Howard Marshall, con alguien en el trailer diciendo como ellos “genuinamente se amaban”.

anna nicole smith docu

OMG! Recuerdo todo eso… su reality, el juicio!! De verdad, Anna Nicole era tan divertida, hermosa, la mujer era un desastre y los paps y la prensa la perseguían por todas partes, era la chica It, lástima como llevó su vida.

anna nicole doc

Las cosas se ponen más oscuras a la mitad, mostrando el juicio legal por el patrimonio del viejo Marshall luego de su muerte, así como los problemas de Anna Nicole con las adicciones y el intenso escrutinio de los medios que la seguían a todas partes.

“Lo que ves en público es la mujer explosiva (la bombón), pero detrás de escena, es una historia diferente” – dice alguien en el clip.

El reporte de RollingStone (via Yahoo!) dice que el documental tiene grabaciones inéditas, fotos nunca antes vistas, videos caseros, y entrevistas con todos aquellos cercanos a Smith quienes no han hablado antes públicamente de su vida.

La vida de Anna fue loca, extrema y triste, creo que ella nunca fue feliz del todo, tanta fama y dinero, la muerte de su hijo antes del nacimiento de su bebita… gosh. La gente que la rodeaba la usaba, y ese abogado con el que estaba al final fue su perdición. Menos mal su hijita quedó con el papá, y se ve que ha tenido una vida feliz y normal. Pueden leer de la vida y muerte de Anna aquí y datos curiosos de su muerte aquí.

Aquí está el trailer de “Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me”:

 

giphy

5 Comments

  1. jlo 20 abril, 2023
  2. Bley 19 abril, 2023
  3. shizen 19 abril, 2023
  4. Belenn 19 abril, 2023
  5. Lorca 18 abril, 2023