Shakira orgullosa de ser Latinoamericana

Shakira respondió a Piqué diciendo que está orgullosa de ser latinoamericana, luego que su ex lo mencionara en una reciente entrevista.

shakira orgullosa de ser latinoamericana

Según People en Español, resulta que el Piqueto estaba hablando con Gerard Romero en su show ‘Jijantes’, y mencionaba el acoso que ha estado sufriendo desde que se separó de Shakira, el hombre dijo que recibía constantes insultos y mensajes fuera de lugar contra su persona y los que los rodeaban.

Well, en un momento de la entrevista a Piqué le pareció buena idea decir que su ex era “Latinoamericana” para dar a entender de donde vienen todos esos ataques y acoso a su persona, ya saben, que venían del otro lado del charco. Pues esa mención y la forma como lo dijo ha provocado malestar a los fans de Shak y de todos lo que lo escucharon… Honestamente, no entiendo por qué lo mencionó así… como si fuese algo malo, de broma la llamó “sudaca.” WTF?

Shakira fue a sus redes y publicó: “Orgullosa de ser Latinoamericana”, junto con todas las banderas de las naciones que integran el grupo.

 

De acuerdo al reporte y a Twitter, los usuarios encontraron que el comentario de Piqué era “racista” y “xenófobo” y obviamente no tardaron en responderle al jugador.

"Como si los latinos fuéramos menos"

"¿Cuál era el punto de que él mencionara a que su ex pareja es Latinoamericana?"

"¿Qué hace hablando de esto?"

"Tus hijos son orgullosamente hijos de una Latinoamericana", escribieron tan solo algunos.

Qué IMBÉCIL, como si sus hijos no fueran parte latinoamericanos.

 

Mientras tanto, Shakira ya está en los Miamis, según un reporte de la Mamarazzis españolas, la cantante está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa y los niños empiezan la escuela el 11 de abril.

Antes de todo esto de "ella es “latinoamericana”, Shakira había publicado esta foto y decía: “Chiaroscuro” – claroscuro en Italiano, pero clara-mente es una punta a… ya saben quien… pero dicen que no. HA!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

So, Shakira orgullosa de ser Latinoamericana. Esto pica y se extiende…

giphy

14 Comments

  1. Shizen 4 abril, 2023
  2. les 4 abril, 2023
  3. Joselina 3 abril, 2023
  4. jlo 3 abril, 2023
  5. Lisseth 3 abril, 2023
    • Farandulista 3 abril, 2023
  6. susa 3 abril, 2023
  7. Alicia 3 abril, 2023
    • Mia-Mir 3 abril, 2023
      • Andreila 3 abril, 2023
        • Johanna 3 abril, 2023
        • Mia-Mir 3 abril, 2023
    • jlo 3 abril, 2023
      • Nalle 8 abril, 2023