El novio de Renee Zellweger la describe como PURA CLASE

El novio de Renee Zellweger la describe como PURA CLASE. Ant Anstead describe a su novia Renee Zellweger como "pura clase" en una nueva foto que publicó en su Instagram.

El novio de Renee Zellweger la describe como PURA CLASE

El novio de Renee Zellweger la describe como PURA CLASE

"Esta mujer Pure. Class. Ren x" escribió la estrella de "Wheeler Dealers" en el caption este sábado, en la foto donde se ve a la pareja muy juntita en la playa.

Anstead de 43 años, y estrella del reality "Celebrity IOU: Joyride",  se ve en jeans, camiseta negra y lentes oscuros, mientras Renee lleva falda de jean y una camisa manga larga ligera. De acuerdo al reporte, los fans no demoraron en comentarle el post con frases como "La adoro como actriz", "Ella se ve como una de las celebridades más humildes e inteligentes."

Anstead y Zellweger han estado saliendo desde 2021, después que Ant finalizó su divorcio de la estrella de "Flip or Flop" Christina Haack.

Pese a que ambas estrellas de shows de remodelación y venta de propiedades, Haack y Anstead siguieron adelante con sus vidas – Christina se casó con Joshua Hall – ambos todavía tienen un hijo de dos años juntos y por quien tiene una batalla de custodia.

Anstead con su hijo y Renee

Cuando la pareja se separó, ambos accedieron a compartir la custodia conjunta de su hijo Hudson, de 2 años. Sin embargo, el drama no tardó en llegar, Anstead presentó una solicitud de custodia de emergencia en abril, la cual fue denegada. Él criticaba a su ex pareja como madre, citando "uso de drogas ilegales" y afirmando que Christina ponía en peligro a su hijo. Christina Haack negó todo en un comunicado en ese momento, afirmando que se encontraba "muy triste por sus acusaciones". Yep, es todo un drama.

giphy

Anstead tiene otros dos hijos, una hija de 18 años y un hijo de 15 con su ex esposa Louise Anstead.

Renee Zellweger estuvo brevemente casada con el cantante y compositor Kenny Chesney en 2005. Ella no tiene hijos.

So, será una indirecta? El novio de Renee Zellweger la describe como PURA CLASE.

giphy

3 Comments

  1. Belenn 12 julio, 2022
  2. Joselina 11 julio, 2022
    • Belenn 12 julio, 2022