Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos en McDonald’s

Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos en el auto servicio de McDonald’s comprando un montón de comida.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos en McDonald’s

khloe kardashian mcdonalds triston

Tristan y la Kuloi fueron a comprar en el McDonald’s de Rialto, California, este jueves, no se sabe cuál fue la orden exacta, pero el testigo (que filmó el video?) dijo a TMZ que fue un montón de comida.

Entre las órdenes había Happy Meals por lo que el website especula que eran para los niños.

Se dice que La Kuloi y el Triston han pasado mucho tiempo juntos recientemente – ella estuvo a su lado este año cuando falleció la mamá del jugador tras un paro cardíaco. Ambos fueron vistos juntos aterrizando en Toronto, donde Khloe fue a confortarlo durante ese terrible momento.

Tristan también estuvo en la fiesta de la BFF de Kuloi, Malika, un evento al que todas las hermanas Kardashian asistieron. Recuerdan el reciente Photoshop Fail de la Kuloi con un fondo de papel aluminio arrugado? Well, ese evento.

kuloi tristan

Y claro, como olvidar el mensaje super cariñoso de cumpleaños de Kuloi al padre de sus hijos el mes pasado donde lo llamó “el mejor padre, hermano y tío.” El mejor padre… ooookey.

Tal parece que todo va bien entre ellos… Hace poco la Kuloi publicó en Instagram su rutina de ejercicios y mostró su nueva trompa. LOL!

 

giphy downsized

9 Comments

  1. les 10 abril, 2023
  2. jlo 8 abril, 2023
  3. Lorca 6 abril, 2023
  4. Reni 6 abril, 2023
    • Jazly 9 abril, 2023
  5. Luna 6 abril, 2023
  6. Clara 6 abril, 2023
  7. Nicky07 5 abril, 2023
  8. Joselina 5 abril, 2023