Hayden Panettiere habla de su relación con su novio Brian Hickerson

Hayden Panettiere habla de su relación con su novio Brian Hickerson.  Panettiere reveló que aún tiene sentimientos hacia Hickerson – el novio que la golpeó y estuvo preso por eso.

Hayden Panettiere habla de su relación con su novio Brian Hickerson

hayden panettiere vuelve con su novio brian

Durante una entrevista con New York Times, la actriz – quien se refirió a Hickerson como “babe” en varias ocasiones – admitió que todavía hay sentimientos entre ellos.

“No hice nada de esto a la ligera” – dijo ella de su decisión de volver con él – reporta Pagesix.

“Él sabe que merecía lo que le pasó.”

De acuerdo al medio, Hickerson estaba en el apartamento de Panettiere al momento de la entrevista con la actriz de “Scream VI”, admitiendo que ellos se reconectaron como amigos mientras ambos trataban de estar sobrios.

Sin embargo, ahora que las cosas se han alejado de la Friendzone, Panettiere dice que su relación "depende de que él continúe en este camino de recuperación."

WTF? REALLY?

Hayden y Brian Hickerson – quienes salen desde el verano del 2018, provocaron rumores de reconciliación en noviembre 2022 después que los vieron juntos en el aeropuerto de LA, tratando de pasar desapercibidos. Esto fue tres meses después que Hickerson anunciara que habían terminado y que de ninguna manera regresarían juntos. Y que la Panettiere diera una entrevista en People, hablando de como ella estaba recuperando su vida y tratando de salir de ese momento tan oscuro, que estaba bien pedir ayuda y quería ser ejemplo para otras mujeres. Ella y Brian anteriormente se vieron envueltos en una vergonzosa y terrible pelea callejera en las afueras de un hotel. El hombre fue arrestado por violencia doméstica… contra ella, durante la pelea callejera ella solo gritaba: ‘Brian, Cárcel!’

Well, ya ven, regresaron como si nada. El hombre la golpeó, pagó cárcel y para ella está bien. Él se está recuperando…

giphy

En serio, no entiendo.

8 Comments

  1. Luuii 5 abril, 2023
  2. jade 5 abril, 2023
  3. les 5 abril, 2023
  4. Lorca 4 abril, 2023
    • YasS**! 5 abril, 2023
    • liz 5 abril, 2023
      • Lorca 6 abril, 2023
  5. jlo 4 abril, 2023