Kim Kardashian asistirá al Met Gala 2023

Kim Kardashian asistirá al Met Gala 2023, pese a esos reportes que aseguraban que había sido excluida de la lista de invitados.

Kim Kardashian asistirá al Met Gala 2023

Kim Kardashian asistirá al Met Gala 2023

Pagesix reportó que la reality star, asistirá al Met Gala el próximo mes para otra ronda de “moda glamorosa y socialización de la A-List". Bahahahahaha… eso entre comillas lo pone Dailymail.

Lo funny es que fue el mismo medio (Pagesix) que comenzó con estas especulaciones de que este año el Met Gala sería ‘Kardashian-Free’, porque la Wintour estaba poniéndose más estricta con su lista de invitados 2023.

Este reporte surgió luego de las críticas que ha recibido el evento en años recientes por invitar a “famosillos de bajo nivel”, incluyendo “influencers”. LMAO!

Según DailyMail, La Kardashian ha asistido a ocho Met Galas desde su debut en 2013, el año pasado fue el mayor momento del Klan porque “dominaron” el evento.

El 2022 Met Gala fue el año en que todas las hermanas asistieron, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie fueron invitadas, así como, of course, la momager Kris Jenner.

Whatever! El Met Gala sigue siendo un evento que cada año va bajando de categoría… los invitados ni siquiera se molestan en respetar el tema de la noche.

So, para los que no podían dormir pensando que Kim Kardashian no fue invitada al Met Gala… easy, ya debe estar buscando el diseño más FUG AH para llamar la atención y sentirse fashionista.

giphy

4 Comments

  1. lali 13 abril, 2023
  2. poposita 13 abril, 2023
  3. Belenn 13 abril, 2023
  4. jade 13 abril, 2023