Terry Crews fue uno de los que rompió el silencio – Silence Breakers

El actor de “Brooklyn Nine-Nine” y “The Expendables” Terry Crews fue uno de los que rompió el silencio sobre el acoso sexual en Hollywood, hablando sobre su propia experiencia. Y es el único hombre que aparece en la edición de TIME magazine’s Person of The Year, Silence Breakers. Time: Persona del Año, Los que rompieron el silencio.

Crews habló de su propia experiencia vía Twitter, y contó como un agente de Hollywood lo manoseó frente a su esposa en una fiesta. Eso fue algo impactante, quien imaginaria que a Terry Freaking Crews le pasaría algo así, y que reaccionara como reaccionó. Geez! No muchos hombres contarían eso, right?

Luego del escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein tras el artículo del New York Times que lo dejó al descubierto, un diverso grupo de mujeres y hombres, tanto dentro como fuera de la industria del entretenimiento usaron el hashtag #MeToo para compartir sus historias sobre violaciones y abuso sexual.

De acuerdo con una entrevista con TIME, la cual ha nombrado a Terry Crews como uno de los Silence Breakers (que rompieron el silencio) para la edición de La Persona del Año, fue el escepticismo que muchas de estas mujeres encontraron lo que lo hizo hablar. Terry quería apoyar a las mujeres desde un lugar de entendimiento.

Y no solo hablar sobre el abuso sexual, Terry Crews demandó a su agresor, Adam Venit, y a William Morris Endeavor, la agencia que lo dejó regresar a trabajar después de un mes de suspensión sin paga – Crews fue más allá de lo que sería la norma en la industria, ya saben, quedarse callado y perdonar.

En la demanda Terry dice que notificó a la agencia sobre la agresión al dia siguiente pero la firma decidió no hacer nada. El Sr. Venit solo fue suspendido un mes sin paga, y ya regresó a trabajar.

Pero el actor y feminista por muchos años parece estar muy consciente de que él no es precisamente el típico hombre víctima de crímenes sexuales, y que ciertamente se encuentra en el extremo privilegiado del espectro de género. Como tal, Crews no se contenta con incluir su historia, por muy necesaria que sea, entre las tantas que han contado las mujeres.

Terry dijo a TIME:

“Siempre he sentido que las mujeres son capaces de cuidarse a sí mismas 100%. Pero los hombres necesitan responsabilizar a otros hombres.”

Love him!

Terry Crews SAG AFTRA Foundation Patron Artists

Terry Crews SAG AFTRA FoundationPatron Artists

5 Comments

  1. Miss_Anne 9 diciembre, 2017
  2. Geisha 9 diciembre, 2017
  3. Shizen 8 diciembre, 2017
  4. angelina 8 diciembre, 2017
  5. Elektra 8 diciembre, 2017