Choupette fue la inspiración del Met Gala 2023

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld fue la inspiración de varios en el Met Gala 2023.

Choupette fue la inspiración del Met Gala 2023

Choupette fue la inspiración del Met Gala 2023

Doja Cat fue vestida con un Oscar de La Renta con capucha y orejitas de gato, inspirada en la hermosa gatita de Lagerfeld, su cara estaba maquillada y alterada para parecer felina. Según Harper’s Bazaar (via Hello!) tardaron unas 5000 horas en la creación del vestido, que incluye 350 mil cuentas plateadas y blancas. La mujer hasta dio una entrevista maullando. HA! Estaba en el personaje.

 

 

 

Jared Leto por su parte se apareció de furro, disfrazado con un enorme traje de gatito, que era idéntico a Choupette, lo cómico fue que al principio nadie sabía quién era. Después el actor Ganador del Oscar mostró su look de la noche. No hay que olvidar que Jared hará el papel de Lagerfeld en una próxima biopic. Honestamente, me pareció hasta una burla, WTF? No era una fiesta de disfraces… Pero Jared ya nos tiene acostumbrados a sus looks… extravagantes y creepy.

 

Lil Nas fue sin nada solo maquillado decorado… meh! Ese look no me gustó.

 

Hasta una cucaracha paseó por la alfombra del evento, lo insólito es que hasta la fotografiaron tal cual una invitada. LMAO!

 

Para los que pensaban que Choupette aparecería en la gala, nope, se quedó en casita rindiendo tributo a su Daddy desde su cómodo sofá. Solo sirvió de inspiración.

En la cuenta oficial de la gatita de 11 años, se publicó el siguiente mensaje (via E!News):

"Un millón de gracias a todos ustedes mis fans, amantes de los animales y admiradores de mi Daddy" – dice la cuenta que es llevada por el guardian de Choupette, el ex housekeeper de Karl lagerfeld, Francoise Cacote. "Todos ustedes han mostrado el más amable entusiasmo y apoyo incondicional, ¡digo MERCI! Mucha gente me invitó a caminar por la alfombra roja de #METGALA2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilos y acogedores en casa. Rendimos homenaje a mi Papi todos los días desde su partida y estamos muy emocionados de ver un día más dedicado a él".

 

Ya se podrán imaginar quien fue una de las que preguntó si podía llevar a Choupette al Met Gala… aunque le tenga terror. LOL!

 

4 Comments

  1. Belenn 2 mayo, 2023
  2. Okme 2 mayo, 2023
  3. Clau 2 mayo, 2023
  4. Lovelace 2 mayo, 2023