Jamie Foxx agradece a sus fans tras emergencia médica

Jamie Foxx agradeció a sus fans todo el amor y cariño demostrado tras su emergencia médica.

Jamie Foxx agradece a sus fans tras emergencia médica

Jamie Foxx agradece a sus fans tras emergencia médica

El actor de 55 años, dicen, tomó su Instagram este miércoles para publicar un mensaje a sus fans diciendo:

"Aprecio todo el amor, me siento bendecido”

Jamie Foxx fue internado en un centro médico en Georgia donde le están haciendo estudios – luego que el actor se sintió enfermo en Atlanta el 11 de abril, donde estaba filmando su más reciente película ‘Back in Action’ con Cameron Diaz.

La estrella también se dirigió a su amigo Nick Cannon quien le ha estado cubriendo como host en el popular show de juegos “Beat Shazam”.

“Te aprecio mi amigo @nickcannon, los veo pronto.”

La hija de Foxx estuvo en el show, pero será reemplazada en la cabina de DJ por Kelly Osbourne.

Lo curioso de todo esto, el mensaje de Foxx a sus fans. Es que TMZ había reportado más temprano que el actor “necesitada todas las oraciones y mejores deseos que sus fans pudieran dar.”

DailyMail señala que el pasado viernes, People habló con una fuente que confirmó que Foxx estaba “despierto y alerta” en un centro médico en Georgia. Mientras su familia solo informó que hubo una emergencia médica, no dieron más detalles al respecto.

Pese a que según dicen el actor ha mejorado mucho su condición, no se sabe cuándo podrá salir del hospital a regresar a filmar.

La hospitalización de Jamie Foxx fue tan grave que sus familiares de otros estados fueron a visitarlo y estar con él. Una fuente dijo a TMZ: “Él se está comunicando ahora, y esa es una buena noticia” lo que significa que en un punto el actor no podía hablar por esa “emergencia médica.”

Se dice, no me citen, que él sufrió un derrame cerebral, no recuerdo donde lo leí, pero hubo un medio que lo reportó, lo mantienen en secreto por el seguro médico de la película, repito, eso es lo que se comenta en todas partes. Pero debió ser bastante grave para que todavía esté ingresado y haciéndole exámenes y tal. Es todo un misterio que fue lo que le pasó Jamie Foxx. A Jeremy Renner le pasó una máquina quita nieves encima y a la semana ya publicaba fotos de él en las redes desde el hospital…  Foxx ya tiene más de tres semanas ingresado…

Esperemos se recupere pronto.

2 Comments

  1. Belenn 4 mayo, 2023
  2. Bley 4 mayo, 2023