Jamie Foxx mucho mejor tras complicación médica

Se dice que Jamie Foxx está mucho mejor, despierto y alerta tras su complicación médica.

Jamie Foxx mucho mejor tras complicación médica

Jamie Foxx mucho mejor tras complicación médica

People reporta que los doctores del Ganador Del Oscar lo mantienen bajo observación en Georgia, después que su hija revelara que se estaba recuperando de una complicación médica, la semana pasada.

“Él está OK, gracias a Dios” dijo una fuente a People. “Todavía está en el hospital y los doctores están haciéndole exámenes pero él esta despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación.”

Múltiples fuentes habían dicho a People que el actor de 55 años, se estaba recuperando rápidamente en un hospital en Georgia.

El incidente ocurrió mientras Jamie Foxx estaba en Georgia para filmar su más reciente película con Cameron Diaz, “Back In Action”. People asegura que la complicación médica no ocurrió en el set, y él no fue llevado al hospital en un vehículo de emergencia.

La producción se reanudó poco después en el set de la película de Netflix, en donde Foxx también protagoniza con Cameron Diaz y Glenn Close. Él fue visto filmando el 10 de abril. Debido a la hospitalización, un doble de acción estuvo en el lugar de Foxx y un segundo individuo sirvió como su doble de fotografía.

Mmmmm… yo leí que “supuestamente” (no me citen) había sufrido un derrame cerebral. Pero ya ven, oficialmente no dicen qué fue lo que pasó, es todo un misterio. Habían reportado que el hombre tuvo un meltdown en el set y había despedido a un montón de gente. Who knows? El punto es que ya está mucho mejor, despierto y alerta.

giphy

One Response

  1. Belenn 22 abril, 2023